❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

4 participantes

Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por Ashley Cascones. Dom Dic 02, 2012 3:52 pm

Hola mi nombre es Ashley y tengo 15 años,
Bueno mi fisico es parecido asi: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Miley+Cyrus+Glamour+Magazine++May+2009
Yo Nací en Texas pero mi papá tuvo un trabajo en guadalajara y nos traledieron ahi.
Bueno Soy muy divertida,graciosa,traviesa, soy demaciada extrovetida, me encanta hablar,amo tocar la guitarra,amo escribi, soy una persona que puedes confiar,una persona que tiene sentimientos y corazón de oro,soy demaciado valiente cuando me enfrento, amo actuar y siempre confio en mis secretos cuando confio en alguien Smile.
A mi me encanta los Jonas Brothers, Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus, un poco de selena gomez, y Ed Sheeran y mucho más Me encanta mucho divertirme con mis amigas, me encanta escribi obras y novelas :3. Amo leer. Tengo 5 hermanos y soy la unica niña en la familia
Mi papá es emplesario de tiendas y mi mamá es maestra de Informatica y trabaja en un lugar también donde hacen pinturas o arte.
Yo quiero hacer mi carrera Dibujante o Arte. Como los artista que pinta cuatros.
Espero que seamos amigas Smile.

Ashley Cascones.

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Re: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Dom Dic 02, 2012 5:45 pm

Hola Ashley mi nombre es ruth y espero que seamos tambien Very Happy
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Re: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por Mermaid~ Sáb Ene 12, 2013 6:01 pm

Yo quiero ser tu aiga!!!! Me llamo Debbie & Puedes confiar en mi nena!
Mermaid~
Mermaid~
Administradora
Administradora

Mensajes : 17
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 31
Localización : London

https://webnovelason.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Re: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por madai lewis Sáb Ene 12, 2013 10:09 pm

OLAAA ME LLAMO MADAI Y YO TAMBIEN QUIERO SER TU AMIGA Y PUEDES CONFIAR EN MI

madai lewis

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Re: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por madai lewis Sáb Ene 12, 2013 10:11 pm

Ashley Cascones. escribió:Hola mi nombre es Ashley y tengo 15 años,
Bueno mi fisico es parecido asi: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Miley+Cyrus+Glamour+Magazine++May+2009
Yo Nací en Texas pero mi papá tuvo un trabajo en guadalajara y nos traledieron ahi.
Bueno Soy muy divertida,graciosa,traviesa, soy demaciada extrovetida, me encanta hablar,amo tocar la guitarra,amo escribi, soy una persona que puedes confiar,una persona que tiene sentimientos y corazón de oro,soy demaciado valiente cuando me enfrento, amo actuar y siempre confio en mis secretos cuando confio en alguien Smile.
A mi me encanta los Jonas Brothers, Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus, un poco de selena gomez, y Ed Sheeran y mucho más Me encanta mucho divertirme con mis amigas, me encanta escribi obras y novelas :3. Amo leer. Tengo 5 hermanos y soy la unica niña en la familia
Mi papá es emplesario de tiendas y mi mamá es maestra de Informatica y trabaja en un lugar también donde hacen pinturas o arte.



Q bn yo igual quiero ser tu amiga y ami me gusta one directon AMO ONE DIRECTION XD
Yo quiero hacer mi carrera Dibujante o Arte. Como los artista que pinta cuatros.
Espero que seamos amigas Smile.

madai lewis

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Re: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por Ashley Cascones. Jue Feb 07, 2013 11:56 pm

Mermaid~ escribió:Yo quiero ser tu aiga!!!! Me llamo Debbie & Puedes confiar en mi nena!
Muchas gracias debbie Smile

Ashley Cascones.

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Re: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por Ashley Cascones. Jue Feb 07, 2013 11:57 pm

madai lewis escribió:OLAAA ME LLAMO MADAI Y YO TAMBIEN QUIERO SER TU AMIGA Y PUEDES CONFIAR EN MI
Muchas gracias Madai dime ashley plis!!!!!!!!!!!!!

Ashley Cascones.

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D? Empty Re: Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.