❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
Mi vecino {Harry Styles} Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi vecino {Harry Styles}

+2
~✩ Wish u were here ✩~
#Deya
6 participantes

Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por #Deya Jue Nov 15, 2012 7:49 pm

Nombre: Mi vecino.
Autor: Esta sensualona taquera & sagitariana(?
Adaptación: No,original de mi mente.
Género: Romance,tal vez en una que otra ocasión se vuelva un poco perver...
Advertencias: Palabras vulgares y pocas escenas mal pensadas e.é
Otras páginas: Only Web Novelas
Holaaa(:
Bueno,primero que nada,soy nueva en este foro,por esa misma razón me presentaré. Me llamo Deyanira,pero para evitar formalidades,díganme Deya. El 8 de diciembre cumpliré los 13 añotes *ya me creo mucho por eso Rolling Eyes* Soy de México,por eso mismo en 'Autor' le puse taquera. Yo ser muy social(? Pero sólo aquí,detrás de un monitor n.n Debido en que en el Colegio me pongo mis 'caparazón' y no hablo casi con nadie...sólo con mis mejores amigos...Anyway, esta novela,como explique,ya la había publicado en Only Web Novelas,por lo que sólo copiaré y pegaré Razz Espero que les guste,fue mi primera novela,la verdad no escribía tan bien,así que no sean tan duras(? Después subiré las otras novelas que tengo...hasta aquí mi presentación,lean...,comenten,no sean fantasmas,ámenme y...creo que ya ._.' Las amo xx.


Mi vecino
Mi vecino {Harry Styles} Tumblr_mdk44hSLh61rk6k57o1_500

Capítulo 1
Me llamo ______ tengo 17 años, soy la típica que se muda cada quincena por el trabajo de mi madre.Nuevo destino: Londres. No puedo presumir sobre mi vida social, Razón: el trabajo de mi madre.
He aquí la típica frase de mi mamá:
-Presiento que nos irá bien...-Bufé, creo que debería ponérsela de eslogan.
-Lo que tú digas- redé mis ojos hacia la ventanilla del avión, disfrutando de la vista de Londres...sí ya había llegado a mi nuevo infierno.Espero que ésta vez me valla mejor...

Bajamos del avión, pedimos un Taxi, mi mamá le dio la dirección de nuestra nueva casa para que nos llevara. Llegamos, en verdad era grande la casa, dos pisos con un jardín en frente, había tres escalones para llegar a la puerta principal, la abrí y me quedé aun más sorprendida.Subí al segundo piso.

-Tu habitación es la última del pasillo!-gritó mi mamá desde abajo.

Abrí la puerta y...ME ENCANTO, tenía las paredes color turquesa, cortinas blancas pero aún así combinaban, un balcón con vista hacia la piscina, en otra pared una ventana que daba a la casa de alado, por desgracia también había una ventana en aquella casa.

-Damas y Caballeros...tendré vista hacia la habitación-me asome para ver más de cerca-de lo que parece un hombre-dije en mis adentros.

Bueno sigamos con mi habitación, tenía su propio baño,televisor y un enorme armario.Bajé para encontrarme con mi madre.

-Y bien, ¿Qué te pareció?-dijo con una gran sonrisa.

-Ya me estoy empezando a creer eso de "nos quedaremos más tiempo en Londres"-dije haciendo comillas con los dedos en las palabras indicadas.

-Pues así será.

-Ojala.

Sonó el timbre.

-Acabamos de llegar y ya tenemos visitas, ¡Nuevo Récord!-dije con sarcasmo.

Abrí la puerta y me encontré con una chica de más o menos 21 años atractiva con una gran sonrisa y una tarta en sus manos, atrás de ella un chico, pelo ruloso, ojos verdes, alto y con cierto toque de fastidio en su cara.


Última edición por #Deya el Jue Nov 15, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
#Deya
#Deya

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 24
Localización : Información confidencial...

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Jue Nov 15, 2012 7:53 pm

OMG!!! QUE GENIAL!!!! Me encanta hahahaha Que risa esa tmb es la tipica frase de mi mama :/ Bueno Nueva lectora Espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica avisame plz??
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por #Deya Jue Nov 15, 2012 8:06 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:OMG!!! QUE GENIAL!!!! Me encanta hahahaha Que risa esa tmb es la tipica frase de mi mama :/ Bueno Nueva lectora Espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica avisame plz??

Gosh...Primera lectora ya tan pronto o.o Bueno,lo comprendo...no hay muchas novelas xd Bienvenida,hahaha la frase de la mamá...sí,las mamás hay veces que las amamos,pero otras sólo deseamos que no hablen,*o por lo menos eso es en mi caso* Linda,como ya había avisado antes,esta nove ya la hice desde hace mucho tiempo,por lo tanto ya tengo también los personajes...Lo lamento :/
Anyway...la seguiré mañana,si es posible,ya que iré a la Premier de Amanecer Parte 2,regresaré a las 3 am,y sólo dormiré 3 horas,después tendré que ir al colegio y,creo que moriré ._.' Pero prometo intentarlo(;
#Deya
#Deya

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 24
Localización : Información confidencial...

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Jue Nov 15, 2012 8:14 pm

#Deya escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:OMG!!! QUE GENIAL!!!! Me encanta hahahaha Que risa esa tmb es la tipica frase de mi mama :/ Bueno Nueva lectora Espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica avisame plz??

Gosh...Primera lectora ya tan pronto o.o Bueno,lo comprendo...no hay muchas novelas xd Bienvenida,hahaha la frase de la mamá...sí,las mamás hay veces que las amamos,pero otras sólo deseamos que no hablen,*o por lo menos eso es en mi caso* Linda,como ya había avisado antes,esta nove ya la hice desde hace mucho tiempo,por lo tanto ya tengo también los personajes...Lo lamento :/
Anyway...la seguiré mañana,si es posible,ya que iré a la Premier de Amanecer Parte 2,regresaré a las 3 am,y sólo dormiré 3 horas,después tendré que ir al colegio y,creo que moriré ._.' Pero prometo intentarlo(;

Si verdad pero este foro va a crecer!!! hahaha Siiii las mamas y sus frases que horror!!
No solo en tu caso tmb en el mio XD No problem lo que cuanta es leer la nove!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Te vas a la estreno OMG Yo me voy el sabado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que alegria ahahahahaha somos 2 YO AMO DORMIR!!! Una vez me dormi desde las 5 de la tarde hasta las 4 del otro dia aunque no lo creas tenia sueño y segui durmiendo Soy la persona mas dormilona que conoces hahahahaha Ok promaise is a promaise!!!!
XOXO
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por #Deya Jue Nov 15, 2012 8:25 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:
#Deya escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:OMG!!! QUE GENIAL!!!! Me encanta hahahaha Que risa esa tmb es la tipica frase de mi mama :/ Bueno Nueva lectora Espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica avisame plz??

Gosh...Primera lectora ya tan pronto o.o Bueno,lo comprendo...no hay muchas novelas xd Bienvenida,hahaha la frase de la mamá...sí,las mamás hay veces que las amamos,pero otras sólo deseamos que no hablen,*o por lo menos eso es en mi caso* Linda,como ya había avisado antes,esta nove ya la hice desde hace mucho tiempo,por lo tanto ya tengo también los personajes...Lo lamento :/
Anyway...la seguiré mañana,si es posible,ya que iré a la Premier de Amanecer Parte 2,regresaré a las 3 am,y sólo dormiré 3 horas,después tendré que ir al colegio y,creo que moriré ._.' Pero prometo intentarlo(;

Si verdad pero este foro va a crecer!!! hahaha Siiii las mamas y sus frases que horror!!
No solo en tu caso tmb en el mio XD No problem lo que cuanta es leer la nove!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Te vas a la estreno OMG Yo me voy el sabado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que alegria ahahahahaha somos 2 YO AMO DORMIR!!! Una vez me dormi desde las 5 de la tarde hasta las 4 del otro dia aunque no lo creas tenia sueño y segui durmiendo Soy la persona mas dormilona que conoces hahahahaha Ok promaise is a promaise!!!!
XOXO

Hahaha de que va a crecer,va a crecer xd. Me alegra no ser la única con ganas de ponerle 'Mute' a las mamás ._.' hahaha Shi,me voy al estreno,Twilight era mi antigua obsesión,pero 5 chicos,4 británicos y un irlandés entraron en mi vida y explotaron mis ovarios con sus melodiosas voces y setsis físicos(? Okya ._.' hahaha ¡Amiga! Tú sí que duermes o.o Yo no...duermo muy poco,pero cuando duermo mucho...Aguas,que ya es muy difícil sacarme de la cama xd ¡Me caíste genial,primera lectora! Por cierto...¿cómo te llamas? xd
xx

#Deya
#Deya

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 24
Localización : Información confidencial...

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Jue Nov 15, 2012 9:42 pm

#Deya escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:
#Deya escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:OMG!!! QUE GENIAL!!!! Me encanta hahahaha Que risa esa tmb es la tipica frase de mi mama :/ Bueno Nueva lectora Espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica avisame plz??

Gosh...Primera lectora ya tan pronto o.o Bueno,lo comprendo...no hay muchas novelas xd Bienvenida,hahaha la frase de la mamá...sí,las mamás hay veces que las amamos,pero otras sólo deseamos que no hablen,*o por lo menos eso es en mi caso* Linda,como ya había avisado antes,esta nove ya la hice desde hace mucho tiempo,por lo tanto ya tengo también los personajes...Lo lamento :/
Anyway...la seguiré mañana,si es posible,ya que iré a la Premier de Amanecer Parte 2,regresaré a las 3 am,y sólo dormiré 3 horas,después tendré que ir al colegio y,creo que moriré ._.' Pero prometo intentarlo(;

Si verdad pero este foro va a crecer!!! hahaha Siiii las mamas y sus frases que horror!!
No solo en tu caso tmb en el mio XD No problem lo que cuanta es leer la nove!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Te vas a la estreno OMG Yo me voy el sabado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que alegria ahahahahaha somos 2 YO AMO DORMIR!!! Una vez me dormi desde las 5 de la tarde hasta las 4 del otro dia aunque no lo creas tenia sueño y segui durmiendo Soy la persona mas dormilona que conoces hahahahaha Ok promaise is a promaise!!!!
XOXO


Hahaha de que va a crecer,va a crecer xd. Me alegra no ser la única con ganas de ponerle 'Mute' a las mamás ._.' hahaha Shi,me voy al estreno,Twilight era mi antigua obsesión,pero 5 chicos,4 británicos y un irlandés entraron en mi vida y explotaron mis ovarios con sus melodiosas voces y setsis físicos(? Okya ._.' hahaha ¡Amiga! Tú sí que duermes o.o Yo no...duermo muy poco,pero cuando duermo mucho...Aguas,que ya es muy difícil sacarme de la cama xd ¡Me caíste genial,primera lectora! Por cierto...¿cómo te llamas? xd
xx


CHOCALAS!!!! somos 2!!! Que genial al fin alguien que me entiede!! Ahhhh yo quieroa irme a esperar hasta el sabado !!! Tmb era mi antigua obsecion pero llegaron 5 chicos britanicos y uno australiano que cambiaron mi vida por completo Y LOS AMO!!!! Y sus voces me encantan los 6 son los unicos que me pueden hacer sonreir Very Happy
hahahaha Siii soy un osito!!! en invernacion pero siempre Shocked hahahaha enserio!!
Una vez mi hermano habia dejado el juguete de mi sobrino en mi cuatro!! y se me habia cerrado la puerta Y tengo una renndija en la parte de arriba me lanzo un pelota de basket y como tiene buena punteria pues me llego en la cara, golpeo, pateo la puerta incluso grito y yo ZzzzzZZZZZzzzzZZ luego lanzo todas las almohadas de la sala por la rendija y una cayo un vaso de plastico y cayo en mi cara y me levante a las 3:30 p.m jajajajajaja Tu tmb me caiste super mi escritora!!! Me llamo Sari !!! Esque en otros lados toy como sari pero este username tiene mi camcion favorita asi que por que no__ jejejej
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por Jwow1D#Crew Vie Nov 16, 2012 12:16 am

Deya!!!
Corazona!!
Soy tu nueva lectora!!! ^^
Me encantó el primer capítulo!!!
Porfa sigue!! :3
Jwow1D#Crew
Jwow1D#Crew
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 63
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 30
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por Melanie♥1D Sáb Nov 17, 2012 10:37 am

DEYA! Pues yo leí...,comente,no fuí fantasma, amote(?) y...creo que ya ._.' Yo también te amo xx ajsldkñasjkda xDDD Pues Ojalá mi escritora taquera sagitariana(??) se ampare regalandóme dos tacos! Very Happy Yo también soy de México y cumplo años en diciembre *OOOO* pero el 19 y cumplo 15 DD: Lo se casi ni hay diferencias (?) avsduhailsdk
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensajes : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : Inglaterlanda

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Sáb Nov 17, 2012 6:59 pm

Deyita donde andas?? Plis Capi Plis
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por VeritoCornett Sáb Nov 17, 2012 9:19 pm

OMG de verdad la ame! Porfavor continuara y aquí les dejo el link de mi nove, pásate Smile https://webnovelason.foroactivo.mx/t58-unbroken-harry-y-tu
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por Jwow1D#Crew Sáb Nov 17, 2012 11:00 pm

Sigue!!! :3
Jwow1D#Crew
Jwow1D#Crew
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 63
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 30
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por Mary2424 Vie Nov 23, 2012 12:38 pm

Puedo estar con NIALL?? Embarassed
Mary2424
Mary2424

Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Localización : El pais de nunca jamas

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino {Harry Styles} Empty Re: Mi vecino {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.