❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
Sorry But I can't be perfect. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sorry But I can't be perfect.

2 participantes

Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por Scarlett Devine Miér Nov 21, 2012 2:27 pm

Nombre: Sorry But I can't be perfect.
Autor: Scarlett Devine (Meggy o Meg).
Adaptación: No, 100% mia.
Advertencías: Puede que contenga escenas fuertes y no se si los caps seran largos, esta basada en hechos reales es una especie de adaptación de mi vida.
Género: Drama.
Otras Páginas: De momento no.

Sorry But I can't be perfect. Tumblr_lmcenzVxt01qkqs19o1_500_large
Dicen que me conocen dicen que saben quien soy, pero no tienen ni idea no saben por lo que he pasado ni por lo que estoy pasando yo ya no les reconozco pero si borrara esa falsa sonrisa, la cual es real para ellos, ellos tampoco me conocerían, porque yo ya no soy esa niña de tres años inocente que se refugiaba en cuentos de hadas, soy una adulta atrapada en una adolescente o almenos así es como me siento yo, anhelo la libertad y volar sin miedo ni temor a ser juzgada sino que mas bien por primera vez desde los 3 años volver a ser yo misma.


Última edición por Scarlett Devine el Miér Nov 21, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Scarlett Devine
Scarlett Devine
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 43
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 25
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por Scarlett Devine Miér Nov 21, 2012 2:28 pm

Capítulo 1: Memories

Parte 1 First Kiss.
Sorry But I can't be perfect. Kids,love,young-c04b9d442c8ca9c9bb8c586f3808366a_h_large
-Entonces......¿Te gusta Jeremy?-me pregunto curiosa.
Una pequeña frase, pero un gran dilema, por una parte si lo quería con locura pero por otra ¿Lo contaría ella? Siempre había sido una chismosa pero me estaba ayudando muchísimo con mi situación familiar ¿Porque no confiar en esto también?Seguro que Anne no diría nada.
-¿Enserio?-dijo abriendo los ojos de par en par antes de que le contestara ¡*No permitido me había puesto roja!Como siempre me auto delate.
-Si,vale...se que es feo y un idiota pero.......lo conozco de antes que tu y.......cuando eramos pequeños paso algo que.....fue..¿Especial?-dije insegura.
-Amm.....¿Tu llorabas y el te consoló?
-No
-¿Te dijo que le gustabas?
-Que no!-dije cansada
-Fuisteis novios-afirmo
-Anne ¡NO! Déjalo ya no es de tu incumbencia-dije ya molesta
-¿Os disteis un beso?
*Flaixback*
-Jugamos a un juego?- preguntó una curiosa Scarlett de tan solo 3 años
-Ammm vale-dijo feliz Jeremy en ese momento de 5 años.
-A cual?
-Podemos jugar a saltar de una cama a la otra y quien lo consiga tiene un premio-me dijo sonriente
-Bien!!!¿Pero Jermy hay un problema?-dije haciendo pucheros
-¿Cual?-dijo preocupado viendo mi expresion
-No tenemos premios-me queje
-Espera- me dijo, él salió por la puerta y yo haciendo caso omiso sali detras suyo a los pocos segundos
Estaba subiendo las escaleras tambaleandose, corrí a la habitación
-Que haces con todos tus juguetes tonto- dije riendome
-Cada vez que uno consiga saltar ganara uno-dijo simple-pero luego me los devuelves- me advirtió
" *O* Que listo que es"pensé, ese era mi día él era mi príncipe y yo era una princesa, solo me faltaba el beso de amor y lo conseguiría.
-Claro!!!Te los devolveré!!- le respondí entusiasmada
Ambos saltábamos de una cama a la otra y ya llevabamos media caja
-¿Que te parece si ahora damos el regalo con la luz apagada?Así sera mas sorpresa- propuse inocentemente.
-Buena idea Scarlett!!- me contesto
-Y mejor si nos tumbamos así nos encontraremos facilmente-agregue
-Claro-mira que llegaba a ser inocente el pobre
El me dio mi regalo y cuando le toco a él saltar obviamente lo consiguió, era mi oportunidad, él se tumbo en la cama y yo apague la luz, me acerque a la cama y le di un pico en los labios
-Ahora me toca a mi pero me tienes que prometer que tu regalo sera el mismo- susurre.
*WTF YO DIJE ESO CON 3 AÑOS!!!! affraid *
-Vale-me respondió, yo salte y en efecto me devolvió el beso.
Solo que el suyo fue largo.......y baboso scratch
Al recordarlo mi usual tono de piel blanco leche cambió repentinamente a rojo amapola.
-OH! DIOS MIO! OS DISTEIS UN BESO!!!-grito
-Calla tonta que te van a oír- dije aun roja.
-Vale pero se lo preguntare
-¡Que! No! Anne por favor no me hagas eso-suplique, no sabía porque coño había confiado en ella.
-Me da igual cuanto supliques se lo preguntare- idiota se creía mejor por tener 3 putos años mas que yo.
-Déjalo por favor, me gusta mucho y no quiero estropear nuestra amistad- repetí
-Se lo diré cuando te vallas con tu padre- me contesto triunfalmente
-Ammm...es tarde me tengo que ir a casa.......adiós-dije seca, si no me apresuraba pronto estaría llorando pero no...nadie me podía ver, nadie merecía mis lagrimas.
Scarlett Devine
Scarlett Devine
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 43
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 25
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por Scarlett Devine Jue Nov 22, 2012 3:45 pm

Parte 2 The call.
Sorry But I can't be perfect. Quotes-text-true-truth-Favim.com-516743_large
Pasaron los días y por desgracia el día llego, 15 largos, dolorosos y arduos días en casa de mi padre. Él ya no era el mismo, desde que mama y él se separaron no era el mismo, no muestras de afecto ni interés por mi, llevo 13 años diciéndole que odio las olivas.......y el atún.....y los garbanzos!!!Pero él nunca me escucha, siempre pasa de mi, no es que le interese mucho su primera hija.
-Adiós mama- dije con lagrimas en los ojos
-Cariño solo son quince días- me respondió abrazándome- ahora me tengo que ir a trabajar, lo que sea llámame.
-Vale- respondí triste, ella salió por la puerta
Sola otra vez mi madre y su marido estaban trabajando, baje mis maletas al comedor y me senté a esperar mientras leía, unas 4 horas después el timbre sonó.
-¿Diga?-pregunté
-Hola hija, sal que ya he llegado- cerré el interfono.
-No papa, no hace falta que me ayudes, gracias por nada- refunfuñe como si él me escuchara mientras cogía las maletas, antes de cerrar la puerta miré al interior de la casa nostálgicamente.
-Adiós......-le dije a la nada.
Salí a su encuentro, era un día soleado de junio pero para mi era un día totalmente negro.
-Hola papi!!!Te he hechado mucho de menos- dije abrazandole, el espectaculo había comenzado
-Vamos- me dijo sonriendo pero con sequedad
Una semana despues:
Estaba sentada con mi "encantadora" *hagase notar el sarcasmo* madrastra en el sofá viendo yo que se que programa sobre unas chicas que luchaban por salir en saw III o algo así, mi gozo en un pozo¡No hay nada mejor que hacer eso un viernes por la noche! No Mi teléfono sonó.
-¿Diga?-pregunte
-HOLA!!!!!!!!!!!-gritaron todas mis amigas
-Hola!Os he echado muchísimo de menos- les respondí con entusiasmo
-Bueno solo te queda una semana- me tranquilizó Kat
-Que hacéis-pregunté
-Nada, aquí en casa de Brook.....en su piscina- ¡*No permitido!
-Llevaba meses diciendo de hacer eso y lo hacéis cuando no estoy ya os vale- me queje
-Perdón....prometo volverlo a hacer-dijo Brook *han pasado casi cuatro años desde ese momento y aun estoy esperando ¬¬ *
-Scar te tenemos que dejar que mis padres me castigaran si la llamada dura mas de 8:00 minutos y ya llevo 7:30-dijo Anne apoderándose del teléfono.
-Rata- dije por lo bajo
-¿Que?-pregunto
-Nada, nada- no podía mas-oye no le has dicho eso a Jeremy ¿Verdad?- le espeté nerviosa
-Claro, te dije que lo haría- dijo como si fuera obvio- bueno te dejo que me voy a meter, decid adiós chicas
-Adiós!!!!-dijeron todas a coro.
-Te queremos!!!-grito finalmente Kat antes de que Brook colgara
"Hija de puta, cabrona, asquerosa de *No permitido!!!"comencé a blasfemiar para mis adentros"porque coño me hace esto, ella sabe lo mal que lo estoy pasando"
-Buenas noches Marylin- le dije a mi madrastra
-¿Te pasa algo?- pregunto como si yo realmente le importara
-No............simplemente estoy cansada, mejor me voy a la cama.
Salí del comedor y me metí en la habitación de invitados ya que allí no tenía ni un misero cajón para colocar mis cosas.
Scarlett Devine
Scarlett Devine
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 43
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 25
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por KiwiiSoUp Vie Nov 23, 2012 11:38 am

*-* Síguela me encanto!!
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por Scarlett Devine Vie Nov 23, 2012 3:03 pm

KiwiiSoUp escribió:*-* Síguela me encanto!!
*O*Mi primera lectora <3 la seguire en cuanto me inspire tengo que escarbar en mi memoria para escribir todo esto pero es necesario para escribir lo que realmente quiero, mas que nada hago esto para desahogarme y eso pero que la leas significa muchisimo para mi Laughing
Scarlett Devine
Scarlett Devine
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 43
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 25
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por KiwiiSoUp Sáb Nov 24, 2012 3:45 pm

Scarlett Devine escribió:
KiwiiSoUp escribió:*-* Síguela me encanto!!
*O*Mi primera lectora <3 la seguire en cuanto me inspire tengo que escarbar en mi memoria para escribir todo esto pero es necesario para escribir lo que realmente quiero, mas que nada hago esto para desahogarme y eso pero que la leas significa muchisimo para mi Laughing

Por supuesto que la voy a leer, entiendo todo el esfuerzo que significa escribir una novela. No me la pierdo por nada Smile
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por Scarlett Devine Dom Nov 25, 2012 1:07 am

-Scarlett date prisa o llegaremos tarde!!-grito mi padre.
Por fin habían pasado esas horrorosas dos semanas, cogí mis cosas y me monté en el coche, en parte estaba feliz, no mas mentiras, no mas fingir, volvería a ver a mi familia, tener mi habitación, etc. pero me preocupaba algo ¿Y si Brook lo había hecho de verdad? Después de su llamada no la había querido creer, seguro que era otra de sus bromas pesadas, si seguro que era eso.
-Adiós hija, llámame cuando quieras y si te apetece venir me lo dices- lo llevaba claro el había escogido verme una vez al mes, cuando yo quería cambiarlo el se negó, ahora probaría su propia medicina.
-Claro....aunque no se....este año comienzo el instituto y aun tengo muchas cosas que preparar, dudo que pueda venir- mentí
-Ah!Bueno pues....disfruta de lo que te queda de verano, nos vemos en septiembre- en efecto como iba la segunda quincena de julio en agosto era libre.
-Adiós!!!!-dije corriendo a mi casa.
La bienvenida fue bastante......¿Emotiva? Llore mucho y le conté lo mal que lo había pasado a mi madre, tenia que aprovechar mientras era la de hacía unos años luego volvería esa cosa que se le parecía pero que......prefiero pensar que no era ella, mejor dicho que no es ella. Al principio su marido era cariñoso, etc. pero poco a poco cada vez era mas...¿Ogro? Siempre nos gritaba y decía cosas como que eramos tontas
LA SEGUIREEEEEEEEEEEEEEE
Scarlett Devine
Scarlett Devine
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 43
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 25
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por KiwiiSoUp Mar Nov 27, 2012 7:17 pm

Ok, leí el final del cap así que no te digo que la sigas porque lo harás (:
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

Sorry But I can't be perfect. Empty Re: Sorry But I can't be perfect.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.