¡Presentaciones!
+6
Melanie♥1D
Trick or Treat
Anny!
Isabella
Ruth Malfoy Styles.
#NoaLennon
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Presentaciones!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! si tengo una hermana!!!!! Hay que bonito!!! Mosqueteros(?) a si todos para uno y uno para todos!!!!Ruth Styles. escribió:claro que tienes hermanas es más todas las que se metan aqui somos hermanas como los mosqueteros~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Hola Soy Sari de Ecuador y ..... Amo la musica y sone aburrida Asi que va soy loca siiiiii mucho!! me encanta este foro! ¿Como puedo ser moderadora o Betta? Siempre quize ser eso Todas son hermanas No tengo hermanas D:
~✩ Wish u were here ✩~- Mensajes : 82
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tengo otra ñaña!!!! Hay somos Las mosqueteros juntitas pa todos lados oknohahahahahahaBoo escribió:Ruth Styles. escribió:claro que tienes hermanas es más todas las que se metan aqui somos hermanas como los mosqueteros~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Hola Soy Sari de Ecuador y ..... Amo la musica y sone aburrida Asi que va soy loca siiiiii mucho!! me encanta este foro! ¿Como puedo ser moderadora o Betta? Siempre quize ser eso Todas son hermanas No tengo hermanas D:
Sari! Aquí tienes una hermana
~✩ Wish u were here ✩~- Mensajes : 82
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador
Hola chicas, ¿Como están? ¡Bienvenidas! asjkasjkasjaksaj Me llamo Ana, pero me pueden decir Annie, tengo 13 añitos*-*, amo leer, escribir, y mi pasión es la música. Me gusta conocer gente nueva, y por supuesto hablar mucho. Amo One Direction, y pues soy nueva al igual que todas ¿Que me cuentan de ustedes? Viva nuestra hermandad!(:
#AnnHoran- Moderadora
Pues super escribiendo#Euphoria escribió:Hola chicas, ¿Como están? ¡Bienvenidas! asjkasjkasjaksaj Me llamo Ana, pero me pueden decir Annie, tengo 13 añitos*-*, amo leer, escribir, y mi pasión es la música. Me gusta conocer gente nueva, y por supuesto hablar mucho. Amo One Direction, y pues soy nueva al igual que todas ¿Que me cuentan de ustedes? Viva nuestra hermandad!(:
Ruth Malfoy Styles.- Mensajes : 168
Hey Noa, ¿Como estas?#NoaLennon escribió:¡Hey! Bienvenidas a todas Gracias por ingresar en el foro, ¡juntas conseguiremos que esto funcione! Gracias ^^
PD: claro que recuerdo de ti, Ana. Y Hi, Less *-*
PD2: Wish U Were Here, no todas podemos ser moderadores o betas, de todos modos, si necesitamos,te avisaremos
PD3: Helloou Melanie *-*
#AnnHoran- Moderadora
Hola hermanis xD, ¿Escribes una novela?Ruth Styles. escribió:Pues super escribiendo#Euphoria escribió:Hola chicas, ¿Como están? ¡Bienvenidas! asjkasjkasjaksaj Me llamo Ana, pero me pueden decir Annie, tengo 13 añitos*-*, amo leer, escribir, y mi pasión es la música. Me gusta conocer gente nueva, y por supuesto hablar mucho. Amo One Direction, y pues soy nueva al igual que todas ¿Que me cuentan de ustedes? Viva nuestra hermandad!(:
#AnnHoran- Moderadora
si jajjajajaj acabo una de subir se llama porque fuiste tu#Euphoria escribió:Hola hermanis xD, ¿Escribes una novela?Ruth Styles. escribió:Pues super escribiendo#Euphoria escribió:Hola chicas, ¿Como están? ¡Bienvenidas! asjkasjkasjaksaj Me llamo Ana, pero me pueden decir Annie, tengo 13 añitos*-*, amo leer, escribir, y mi pasión es la música. Me gusta conocer gente nueva, y por supuesto hablar mucho. Amo One Direction, y pues soy nueva al igual que todas ¿Que me cuentan de ustedes? Viva nuestra hermandad!(:
Ruth Malfoy Styles.- Mensajes : 168
No desesperes, sere la primera lectora Tengo ganas de leer.Ruth Styles. escribió:si jajjajajaj acabo una de subir se llama porque fuiste tu#Euphoria escribió:Hola hermanis xD, ¿Escribes una novela?Ruth Styles. escribió:Pues super escribiendo#Euphoria escribió:Hola chicas, ¿Como están? ¡Bienvenidas! asjkasjkasjaksaj Me llamo Ana, pero me pueden decir Annie, tengo 13 añitos*-*, amo leer, escribir, y mi pasión es la música. Me gusta conocer gente nueva, y por supuesto hablar mucho. Amo One Direction, y pues soy nueva al igual que todas ¿Que me cuentan de ustedes? Viva nuestra hermandad!(:
#AnnHoran- Moderadora
Hola!
Mi nombre es Jennifer pero pueden decirme Coraline(?)
Soy de México pero la mayor parte del tiempo la paso en Narnia junto al sexy castor(?)
Bueno, ya D:
A mí también me encanta leer, escribir, escuchar música y no hacer tareas(?) entre muchas otras cosas! ^^
Mi nombre es Jennifer pero pueden decirme Coraline(?)
Soy de México pero la mayor parte del tiempo la paso en Narnia junto al sexy castor(?)
Bueno, ya D:
A mí también me encanta leer, escribir, escuchar música y no hacer tareas(?) entre muchas otras cosas! ^^
Jwow1D#Crew- Moderadora
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.