❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
Bonjour ¡Me presento! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bonjour ¡Me presento!

5 participantes

Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por #AnnHoran Miér Nov 14, 2012 1:44 pm

Hola, mi nombre es Ana, pero todos me dicen Annie, Banana o como ustedes prefieran. Como ven todas somos partes de este nuevo foro de novelas, gracias a nuestra creadora Mermaid. Me gusta leer, escribir, comer, el chocolate, la naturaleza y muchas cosas. ¿Que hay de ustedes? Seria un honor conocerlas. ¿Que hay sobre mi? Pues sin duda una de mis pasiones ademas de la escritura, es la música, ¿Que tipo de musica escucho? Pues mis gustos son variados, entre el pop, rock, k-Pop {Musica Coreana} etc. ¿Mis artistas favoritos y bandas? Pues One Direction, P!nk, Taylor Swift {Mi idola} Sleeping With Sirens, Evanescence, Coldplay, Paramore, Likin ParkFlorence + The Machine, Girl's Generation, Adele, Selena Gomez. Me encanta la literatura y algun dia me gustaría escribir un libro, si es posible y tengo la dedicación necesaria. Mi 1D favorito es Niall H. Los colores que amo son el blanco, los colores pasteles y los turquesas. Mis actrices favoritas son: Elle Fanning, Lucy Hale, Lily Collins & Karen Gillan, entre muchas. Me gusta conversar, me gusta escuchar a las personas. Mis series favoritas y peliculas son: Pretty Little Liars, Neverland, Doctor Who, The Waling Dead, Harry Potter, La trilogia de los juegos del hambre {ademas de los libros} un poco Twilight, entre muchas. Ahora si creo que es todo lo que necesitan saber de mi y por supuesto cuentenme de ustedes.
#AnnHoran
#AnnHoran
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 25
Localización : En algún lugar de Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por BOO! Miér Nov 14, 2012 7:16 pm

¡Hola, Banana!♥
Aquí te habla Mary, pero la mayoría de las personas me llaman Boo.
Tenemos muchas cosas en común, me encanta leer y mi pasión también es la música (toco guitarra); como he leído en varias partes "cuando las palabras fallan, la música habla" eso aplica mucho conmigo. También mi ídola es Taylor, además de 1D. Como comenté antes en otro tema, me gusta mucho la idea de que este foro esté apenas empezando; quiero ayudar en lo que pueda.

BOO!
BOO!

Mensajes : 41
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 26
Localización : Somewhere.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Miér Nov 14, 2012 7:22 pm

Hola ana soy ruth encantada hermana Smile
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por Isabella Miér Nov 14, 2012 7:28 pm

Hola Boo me encanta como suena Boo es tan jhasdwjahscd bueno tu me entienes soy Karlis espero llevarnos bien besote chicuela
Isabella
Isabella

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29
Localización : kisawea(?

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por BOO! Miér Nov 14, 2012 8:03 pm

Karlis escribió:Hola Boo me encanta como suena Boo es tan jhasdwjahscd bueno tu me entienes soy Karlis espero llevarnos bien besote chicuela

Siii*-*
A mi también me encanta como suena, es tan..¡boo! kdsfjaksjdf okno
BOO!
BOO!

Mensajes : 41
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 26
Localización : Somewhere.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por #AnnHoran Miér Nov 14, 2012 8:09 pm

BOO! escribió:¡Hola, Banana!♥
Aquí te habla Mary, pero la mayoría de las personas me llaman Boo.
Tenemos muchas cosas en común, me encanta leer y mi pasión también es la música (toco guitarra); como he leído en varias partes "cuando las palabras fallan, la música habla" eso aplica mucho conmigo. También mi ídola es Taylor, además de 1D. Como comenté antes en otro tema, me gusta mucho la idea de que este foro esté apenas empezando; quiero ayudar en lo que pueda.


Hey BOO! asjkaskajsjsakjsak Me encanto, ¿Que tal hermanis? Un gusto, ¿enserio? Yo estoy aprendiendo, demasiado tarde lo se. Pero mi instrumento favorito es la guitarra, ame la frase, me identifico con ella. Yo amo a Taylor, aun mas We're Never Ever Getting Back Together No paro de escucharla, en YTube encontré una versión en español muy genial si quieres te la paso. ¡Claro! El foro necesita ayuda, somos una pequeña familia, pero si logramos, algún día seremos muchas hermanas! xd
¿Cual es tu 1D favorito?
#AnnHoran
#AnnHoran
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 25
Localización : En algún lugar de Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por #AnnHoran Miér Nov 14, 2012 8:10 pm

Ruth Styles. escribió:Hola ana soy ruth encantada hermana Smile
Ruth hermanis, un gusto tenerte aqui^^
#AnnHoran
#AnnHoran
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 25
Localización : En algún lugar de Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por #AnnHoran Miér Nov 14, 2012 8:11 pm

Karlis escribió:Hola Boo me encanta como suena Boo es tan jhasdwjahscd bueno tu me entienes soy Karlis espero llevarnos bien besote chicuela
¿Sabes? Amo tu nombre*-* ¿Que tal Karlis? Un gusto, si verdad ame el nombre de BOO! Claro por supuesto que nos llevaremos bien.
Atte: La chicuela banana!
#AnnHoran
#AnnHoran
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 25
Localización : En algún lugar de Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por BOO! Miér Nov 14, 2012 8:36 pm

#Euphoria escribió:
BOO! escribió:¡Hola, Banana!♥
Aquí te habla Mary, pero la mayoría de las personas me llaman Boo.
Tenemos muchas cosas en común, me encanta leer y mi pasión también es la música (toco guitarra); como he leído en varias partes "cuando las palabras fallan, la música habla" eso aplica mucho conmigo. También mi ídola es Taylor, además de 1D. Como comenté antes en otro tema, me gusta mucho la idea de que este foro esté apenas empezando; quiero ayudar en lo que pueda.


Hey BOO! asjkaskajsjsakjsak Me encanto, ¿Que tal hermanis? Un gusto, ¿enserio? Yo estoy aprendiendo, demasiado tarde lo se. Pero mi instrumento favorito es la guitarra, ame la frase, me identifico con ella. Yo amo a Taylor, aun mas We're Never Ever Getting Back Together No paro de escucharla, en YTube encontré una versión en español muy genial si quieres te la paso. ¡Claro! El foro necesita ayuda, somos una pequeña familia, pero si logramos, algún día seremos muchas hermanas! xd
¿Cual es tu 1D favorito?

Nah qué va, nunca es tarde para nada. Esa frase la encontré hace tiempo mientras vagaba por Internet sdkfjaskdjf y bueno, se me quedó grabada. Sisisi pasame la versión en español *-*
Y bueno, amo a los 5 por igual; pero Niall James Horan Gallagher tiene un poder que hace que me de un ksdjfksjadhfkiagdbfjwkyf, tu entiendes jaja♥.
BOO!
BOO!

Mensajes : 41
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 26
Localización : Somewhere.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por Jwow1D#Crew Vie Nov 16, 2012 2:27 am

nfilsnldnhaldnlknaklsnalds
Ya te había saludado xD pero creo que mejor te diré Banana :3
Se escucha más lindo ^^
Jwow1D#Crew
Jwow1D#Crew
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 63
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 30
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Bonjour ¡Me presento! Empty Re: Bonjour ¡Me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.