❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
Gossip Girl  (Queen Cotilla) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gossip Girl (Queen Cotilla)

4 participantes

Ir abajo

Gossip Girl  (Queen Cotilla) Empty Gossip Girl (Queen Cotilla)

Mensaje por Anny! Miér Nov 14, 2012 9:15 pm

Gossip Girl  (Queen Cotilla) Gossip-girl-season-4



Nombre: Gossip Girl.
Autor: Anny (AnyStylesHoranJonas).

Adaptación: 10% de la serie “Gossip Girl y 90% de mi cabeza loca.

Género: Generales, tiene de todo un poco.

Advertencias: En pocos casos puede tener lenguaje no adecuado. Pueden haber escenas de sexo, alcoholismo, drogas, muertes, peleas etc.

Otras páginas: si.



Arianna Momsen Depp (Anny): Es una chica rebelde, impulsiva, siempre hace que su “Padre” no quiere, es decir hace lo contrario, no le gusta que la manden, siempre está de fiesta, llega al amanecer, a veces se droga. Esa rebeldía es solo porque sus padres murieron en un accidente de avión cuando ella tenía 10 años, desde entonces a vivido con su tío materno llamado Johnny Depp. Siempre ha sentido que la discriminan por ser la hija adoptiva de Johnny Depp, aunque sus amigos no se lo dicen en la cara. A veces tiene arranques de melancolía y de ira consigo misma, llegando a hacer cosas atroces. Es también ahijada del actor Peter Facinelli y ahijada de la presentadora de TV Ellen DeGeneres, su mejor amiga se llama Camille y son muy unidas, salvo en algunas cosas. Siempre está a la moda con su amiga Cam. Johnny no tiene esposa, pero tiene novias temporales.
Chico: Harry Styles y Josh Hutcherson.

Camille Levine (Cam): Es una chica Divertida, Muy Coqueta Espontánea, al extremo de sociable, según ella no le importa lo que la gente piense de ella, pero eso no es verdad, es una muy buena amiga y una estupenda consejera, en especial cuando se trata de la moda, siempre está a la moda junto con su amiga Anny, no le gusta las chicas mentirosas y aprovechadoras, es hija de un magnate millonario llamado Adam Levine que es dueño de una cadena de TV llamada CCL, justo en la cadena en la que se imite “The Ellen DeGeneres Show”, en uno de ellos conoció a Anny y desde entonces son inseparables. Su madre Shanna no la comprende, siempre pelean y Cam se refugia en la casa de Anny, puesto que son vecinas.
Chico: Louis Tomlinson.

Martina Cowell (Mar): Es una chica loca, muy loca. Soñadora, enamoradiza, romántica, dulce, tímida al principio pero después no, enojona, en conclusión no la hagas enojar, celosa muy celosa, sí que ten cuidado con ella , protectora con sus amigas hasta la muerte, es una de las chicas que ha jurado encontrar a la Reina Cotillera, divertida, alegre y siempre sonriendo. Es la hija del productor ejecutivo del sello Sony Music Simon Cowell. Usa ropa cómoda y sencilla, pero está siempre a la moda. Simon no tiene esposa, pero tiene novias temporales.
Chico: Niall Horan



Elizabeth Burton (Beth): Es una chica independiente, no sabe a ciencia cierta cuál es el rumbo que debe tomar su vida, es desordenada, pero no rebelde, la fidelidad es la parte que más se caracteriza de ella. No le gusta la gente desleal, por eso se sospecha mucho de que ella es la Reina Cotilla. Aunque no lo es, sus amigos hablan s sus espaldas diciendo eso. Es hija del director de Cine Tim Burton y la actriz Helena Bonham-Carter.
Chico: Justin Bieber.

Alice Persson (Ali): Es una chica terca y muy orgullosa, es al extremo de fiestera, le tiene alergia al amor ya que la han herido y prefiere divertirse, es buena para mentir, en especial a su padre, no le gusta que le griten y le hieran el orgullo, le gusta estar a la moda, habla alemán y es de descendencia alemana. Es la hija del dueño de la cadena de tiendas de ropa “Persson Modics”llamado Stefan Persson.
Chico: Zayn Malik.

Maite Mebarack (Mai): Es una chica fría, calculadora, responsable, graciosa, muy bromista, pero vengativa, quiere encontrar a la Reina Cotilla y matarla con sus propias manos y bipolar, así que es una chica impredecible. Sabe Karate por lo tanto nunca la hagas enojar, ya que te puede pegar. Es hija de los cantantes Shakira y Pitbull, todos dicen que no se perece a ninguno de los dos, pero ella no los pesca.
Chico: Madison Alamia

Cherie Lydon Green (Cherry Bomb): Es una chica que aparenta ser dulce y amigable, pero por dentro tiene muy poco autoestima y varios problemas piscológicos, que casi siempre son suicidas, no le gusta que la gente no le preste atención y le tiene alergia al amor. Es hija de la actriz Eva Green aunque no se llevan bien
Chico: Lucas Till.




Summer Pearson Armstrong (Sum): Es una chica que a la vista aparenta ser una chica angelical ya que su rostro y su aspecto físico es como la de un ángel, pero en realidad ella es todo lo contrario, es más su aspecto angelical es para las apariencias No es como las demás chicas, pero aún así suele caer bien, porque nunca se anda con caretas y lleva la verdad por delante. Es muy sincera, dice las cosas a la cara, no se va con rodeos y espera que hagan lo mismo con ella.
Cuando la llegas a conocer, y te cuentas entre su círculo de amigos, descubres que es una chica muy alegre y extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza. Muy ocurrente y creativa. Su diversión, la mayoría de las ocasiones incluye las fiestas toda la noche, sexo, drogas y alcohol. Es muy divertida, aunque no se dé cuenta, hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con tan sólo una palabra. Fanática del sarcasmo y la ironía, dos de sus mejores armas para atacar, en pocas palabras a veces es una zorra envuelta en piel de oveja. Es una chica de armas tomar, sabe lo que quiere, cuándo lo quiere, y cómo lo quiere; y pelea hasta conseguirlo. No se deja derrotar fácilmente, pelea por lo que quiere y no se rinde a la primera. Tiene un carácter muy fuerte y es muy obstinada, muy terca y necia, siempre ha de tener la última palabra y siempre obtiene lo que quiere, o se enfada cuando no es así. Odia no tener la razón.
Un tanto rencorosa, y le cuesta perdonar, por lo que lo mejor es optar por no traicionarla, a menos que se desee ganar una gran enemiga. Es hasta cierto punto altanera y muy orgullosa, y a veces aquello le juega en contra. Tiene un complejo de superioridad, se siente más que el resto.
Es perfeccionista a morir, piensa que si las cosas no se hacen a su manera, no están bien hechas. Nunca está 100% conforme consigo misma, y cree que puede hacer las cosas aún mejor. Es muy competitiva, y muchas veces eso le juega en contra. Es una chica optimista y energética, a la que siempre encontrarás con una sonrisa de oreja a oreja. Un accesorio infaltable es su bella sonrisa plasmada en su rostro. Siempre está alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Es una hijita de papi, y nunca le ha faltado nada en la vida, pero eso lo aparenta. Es muy mala escondiendo sus emociones, si está contenta, te darás cuenta, tanto como si está triste o iracunda. No teme demostrar sus sentimientos, abraza a la gente porque sí. No le gusta ver a la gente triste, hace todo por verlos esbozar una sonrisa, sobre todo si se trata de alguno de sus cercanos. Muy amiga de sus amigos, Summer pone las manos al fuego por ellos. Se caracteriza por ser una persona muy leal, pero espera que aquello sea devuelto.
Es coqueta en extremo, algo que no puede evitar porque según ella, siempre ha sido así. Pero, por otra parte, también es un toque de celosa. Es algo posesiva con los suyos, y odia que le saquen celos a propósito.
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que también es una gran persona. Claro, si logras que abra su corazón contigo. Su padre, Robert Pearson, es el reconocido empresario y dueño de las industrias Pearson Inc., su madre, era una fotógrafa de renombre, Dakota Armstrong, pero murió cuando Summer tenía 9 años, por eso ella siempre piensa que hay que disfrutar la vida.
Chico: Nick Jonas.

Kendall Anne Waldorf (Kel): Es una chica inteligente y hermosa, que nunca se puede quedar callada, siempre tiene algo malo o según ella "critica constructiva" que decirte. Le encanta hacer sentir mal a las personas y realmente con eso esta mejor. Es un poco obsesiva con las cosas y manipuladora, no es muy cariñosa y realmente le teme al amor y a enamorarse, es una chica frívola no le interesa en lo más mínimo romper sus sentimientos o que él chico quede mal. siempre quiere hacerse notar y destacar en todo. Es hija de el magnate de negoscios (gracias a su cadena de hoteles) Andrew Waldorf y la ex supermodelo y ahora diseñadora de modas Adriana Waldorf(apellido de soltera es Lima).
Chico: Logan Lerman.

Katherine Ridder (Kathe): Es una chica rebelde, alocada y decidida. Sincera, aunque su mundo es una cualidad que escasea. Carismática. Es divertida y simpática. Uno se sus defectos es ser terca, odia que le digan lo que tiene que hacer. Se considera una persona liberal y creativa. Aunque ante los demás es dura y fría en el interior es alguien dulce y tierna. Es hija de una de las mujeres con más dinero de la ciudad, Brooke Ridder, cuya fortuna ha sido acumulada por sus múltiples matrimonios y por su herencia materna.
Chico: Logan Henderson

Otras cosas
Gossip Girl: Es un block en internet que destapa los más oscuros secretos de los famosos, en especial de estas chicas, nadie sabe quien lo dirige, salvo que se hace llamar la Reina Cotilla.
Reina Cotill o Gossip Queen: Es la que dirige el block, nadie sabe quien es, pero ella sabe los secretos más oscuros de todas las personas.

PD: Todas viven en las playas de Malibú y a veces los fines de semana se van a Los Hamptons en Nueva York.

Anny!
Anny!
Beta - Readers
Beta - Readers

Mensajes : 41
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 29
Localización : Chile y Londres

https://www.facebook.com/andrea.conchabelmar?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl  (Queen Cotilla) Empty Re: Gossip Girl (Queen Cotilla)

Mensaje por Anny! Miér Nov 14, 2012 9:16 pm

Prefacio.

Se condenaron solas.

¿Qué pensarían si les dijera que se sus secretos? No me vengan con que no los sé y todo ese cuento. Ustedes me han convertido en esto, me convirtieron en lo que soy ahora, una persona que guarda rencor en su corazón por todo el daño que me han hecho. Sinceramente yo no esperaba hacer esto, no esperaba vengarme de esta manera, quiero verlos sufrir por todo el daño que me hicieron a mí cuando estaba en la primaria y parte de la secundaria, pero no solo quiero vengarme por lo que me hicieron a mí, sino por las horribles cosas que le hicieron a todas esas personas que no les hacían ningún daño, cuando abusaban de aquellas chicas diciéndoles que estaban gordas y que necesitaban un toque de maquillaje, para ser bonitas como lo eran ustedes, en ese entonces no se daban cuenta en lo patéticas que sonaban y se veían.
Yo las miraba desde lejos, analizándolas, viendo cada uno de sus movimientos, ustedes no lo notaban ya que yo era la chica que no socializaba con nadie, la chica que estaba al final del salón, la chica que era la última en la fila del almuerzo, la chica que no destacaba en nada, era la chica invisible a la cual nadie le hablaba, pero aún así ustedes me hicieron daño con sus estúpidos comentarios y con su puto dinero que exhibían para todos lados.
Por años las odie, por años juré que me iba a vengar de ustedes, por cualquier medio, aunque sea la más mínima venganza. Intente miles de formas, como mandando sicarios para matarlas, ofreciéndoles drogas, a alguna que otra les corte los frenos de sus autos, sí, yo era la que les cagaba la vida de color de cosa, yo, escúchenme bien, yo era a que les hacia esas cosas malas y saben porque, porque quería humillarlas, quería verlas por el suelo y saben porque, porque las odio con todo el corazón o bueno por lo menos lo que me queda de corazón ya que ustedes con sus humillaciones me lo mataron de a poco, ustedes son las únicas culpables de que yo este haciendo esto para mi ustedes no son nadie, para ustedes yo lo fui y ahora les toca a ustedes ser las humilladas, a ustedes les toca ser el pequeño hámster que está en la rueda de la humillación , sí idiotas a ustedes les toca porque a mí me lo hicieron, a mi fueron la que humillaron sin tener ninguna consideración, sin tener el temple de decírmelo a la cara por eso ahora hago esto, para que vean lo que yo sentí cuando en la secundaria era la chica invisible, la chica a la que ustedes humillaron , bueno sin nada más que decirles, solo advertirles que pronto sabrán de mi nuevamente;

Las odia con todo su corazón

La Reina Cotilla
Alias/ Gossip Queen
Anny!
Anny!
Beta - Readers
Beta - Readers

Mensajes : 41
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 29
Localización : Chile y Londres

https://www.facebook.com/andrea.conchabelmar?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl  (Queen Cotilla) Empty Re: Gossip Girl (Queen Cotilla)

Mensaje por Isabella Miér Nov 14, 2012 10:39 pm

Todas tus novelas me encantannnn son tan jhdwjhdcfwukhdf bueno tu me entiendes sube capitulo cuando puedas besote
Isabella
Isabella

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29
Localización : kisawea(?

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl  (Queen Cotilla) Empty Re: Gossip Girl (Queen Cotilla)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Miér Nov 14, 2012 11:00 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl  (Queen Cotilla) Empty Re: Gossip Girl (Queen Cotilla)

Mensaje por KiwiiSoUp Jue Nov 29, 2012 2:42 pm

Me encanto! siguela *-*
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

Gossip Girl  (Queen Cotilla) Empty Re: Gossip Girl (Queen Cotilla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.