❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles

3 participantes

Ir abajo

The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Empty The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles

Mensaje por Anny! Miér Nov 14, 2012 9:27 pm

Prefacio.
Él está aquí para protegerme, para cuidarme, me dijo que daría hasta su vida por cumplir ese objetivo, Tiene un secreto al igual que yo también tengo uno, ese secreto que es como su base fundamental, ese secreto es lo que lo mantiene vivo, por aquel secreto es capaz de morir por mí, ¿Cuál será aquel secreto que no me quiere contar?, sólo él lo sabe al igual que yo sé el mío, sólo el destino sabrá cuando ambos revelemos ese secreto.
Anny!
Anny!
Beta - Readers
Beta - Readers

Mensajes : 41
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 29
Localización : Chile y Londres

https://www.facebook.com/andrea.conchabelmar?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Empty Re: The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles

Mensaje por Anny! Miér Nov 14, 2012 9:27 pm

Capitulo 1

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, ese día con tan solo 9 años, llorando le rogaba a mi padre que no me mandara a ese Internado para refinar a las señoritas, a veces odiaba a mi padre y sus malditas reglas, ese día que me fui de Londres para ir a ese Internado me vida cambio por completo. Mi tía por parte de Madre Ellen DeGeneres me apoyó en toda esa transición y ahora mírenme, hoy estaba terminando un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, el lugar había estado lleno de gente, en estos 5 años que llevo siendo cantante de pop rock y 3 discos exitosos me ha ido bastante bien para una chica que pertenece a una sociedad un tanto diferente, no en el sentido del malo, no en el de las drogas y el alcohol, es en el sentido social, en el sentido de los negocios ya que mi familia es dueña de una marca imperio tecnológico y musical. Bueno ser cantante, bailarina y actriz es igual un negocio y se gana mucho dinero, pero no es solo por el dinero lo que me hace cantar, es la pasión por el arte de cantar, bailar y actuar. Estaba terminando una mini - gira llamada “Fame”, habíamos pasado por algunas ciudades, primero por Los Ángeles, Miami, Dallas, Las Vegas, en y por último Nueva York, una de mis ciudades favoritas, pero no hay nada más hermoso que mi bella cuidad Londres, con sus bellos jardines, calles y edificios que son de ensueño.
¡Ups!, yo contándoles sobre mi gira y todo eso, pero no me he presentado Mi nombre es Arianna Andrómeda Galadriel Gatfield, sí ya sé que es un nombre un poco largo, por eso mi apodo tanto como del día a día y como cantante es simplemente Anny, tengo 18 años, soy de estatura media, tez blanca, nariz pequeña y respingada, ojos color verde como las esmeraldas, tengo el cabello largo hasta un poco más debajo de los hombros, lo tengo rizado (risos perfectos según Elle), antes lo tenía castaño claro, pero ahora lo rubio muy claro casi blanco con algunas mechas negras en la parte de la espalda. (Es como la del video Goodbay de Avril Lavigne)
Estaba sentada frente al espejo de mi camarín, estaba sola porque a veces me gusta estar sola después de algún show, cuando siento que alguien toca la puerta.
- ¡Pase! – Dije en un tono un poco cansado ya que en realidad si estaba cansada.
- Arianna, fue un magnífico Show como siempre – Me dijo Elle pasando rápidamente y abrazándome de manera muy efusiva.
Ellen era mi tía por parte de madre, desde que papá me envió a ese internado para señoritas ella siempre entubo pendiente de mí, nunca se casó, nunca tuvo hijos, así que yo era como su hija y ella era como mi madre ya que ella había muerto cuando yo tenía 9 años, después de la muerte de mi madre mi padre me envió al internado, pero Elle se las ingenió para mandarme a otra escuela, a una donde daban clases de canto, baile y actuación en Los Ángeles, California. Al principio mi padre estuvo molesto por el cambio, pero Elle le dijo que desde ahora ella era la que se iba a encargar de mí, porque en el testamento de mi madre decía que Elle se iba a encargar de mí hasta los 24 años. Ella siempre iba a los inicios y a los términos de mis giras
- Ellen estoy cansada – Le dije tirándome en sillón que había en el camarín.
- Samantha se está encargando de todo, tú solo relájate que ya nos vamos para el aeropuerto a tomar el jet privado y de allí de regreso a Los Ángeles – Me dijo a modo de consuelo.
Samantha es mi manager, pero más que manager, es una de mis amigas más leales que he podido tener, no es vieja de hecho es una de las manager más jóvenes que hay en el mundo de la fama, se hizo famosa por eso, porque con tan solo 27 años ha sido capaz de manejar a muchas estrellas del espectáculo como por ejemplo ha Rihanna, a mi BF Miley Cyrus, etc. Ahora es mi manager hace 3 años me la recomendó Miley mi mejor amiga.
- Ojalá que se apuren quiero irme luego a Los Ángeles, quiero mi cama, y además quiero saber cómo Josh está tratando a mi bello y precioso perrito beagle Fox – Le dije con la voz muy cansada.
- Te aseguro que Fox debe de estar en perfectas condiciones considerando que es el “Hijo de ustedes” – Dijo Ellen sonriendo – Josh lo debe de tener muy bien cuidado, te quiere mucho.
- Eso lo sé, cada día me lo demuestra más – Dije sonriendo como boba.
Desde hace como 1 mes y medio que estoy saliendo con el actor Josh Hutcherson, al principio él no me interesaba mucho, no es que no sea guapo, de hecho es guapísimo, pero éramos y somos un poco diferentes, yo soy un poco alocada y él es un chico tranquilo, pero dicen que lo diferente se atrae y eso es lo que pasó con nosotros.
Estaba pensando en eso cuando de repente suena mi teléfono celular, vi la pantalla y vi que era él, Josh.
- Hola – Le contesté sonriendo.
- Hola, quería escuchar tu dulce voz, te extraño mucho – Me dijo él melancólicamente.
- Pronto estaré de vuelta, ya terminamos el último concierto de la gira, tendrás mi dulce voz muy pronto, te extraño mucho – Le dije melancólicamente.
- Lo sé, no dejo de pensar en ti, extraño tu voz, tu aroma y sobretodo tus besos – Yo reí ante ese comentario.
- Yo igual extraño tus besos Josh – Le dije suspirando – Te necesito, a veces me siento sola y…- Pero él me interrumpió.
-¿No te estarás flagelando de nuevo? Me prometiste que no lo ibas a hacer más – Me retó, él odiaba que lo hiciera.
A veces me siento un poco sola, y no sé por qué, si tengo amigos que me quieren, tengo a mi familia y ahora tengo a Josh. Me siento tan sola que me dan ganas de flagelarme, cortarme las muñecas a tal punto que me saliera sangre, Elle me lleva a un Psicólogo que me ayuda a salir de eso.
- Arianna contéstame ¿Lo hiciste de nuevo sí o no?- Me preguntó Josh insistiéndome.
- Sí – Le dije en un susurro – No pude evitarlo Josh.
- Cuando llegues vamos a hablar sobre eso, ya no quiero que lo hagas más, también me lastimas cuando lo haces, no eres tú a única que sufre – Me dijo alterado.
- Lo sé Josh, pero ahora no hablemos de eso – Le dije calmadamente.
- Está bien, no quiero discutir contigo por eso, pero vamos a hablar cuando regreses, ¿está bien? – me dijo tratando de convencerme.
- Ok, cambiando de tema ¿Cómo está Fox? – le dije riendo.
- Nuestro hijo me tiene mi departamento patas arriba prácticamente voy a tener que comprar una alfombra nueva y también cojines nuevos para mi cama – Me dijo riendo y yo también reí.
- Cuando llegue te voy a ayudar a ordenar un poco, yo te dije que iba a ser difícil controlarlo ni si quiera me amigo James lo puede controlar – Le dije riendo, Fox era un perro un poco incontrolable.
- Es mi hijo ¿Crees que James Maslow lo habría cuidado mejor que yo?- Me dijo en un tono un poco celoso.
- ¿Alguien está celoso?- Le dije riendo.
Josh estaba un poco celoso de mi mejor amigo James Maslow, siempre que hablo de él, Josh se coloca un poco celoso.
- ¿A qué hora llegas?- Me preguntó evadiendo el tema completamente.
- No lo sé, pero no me cambies de tema ¿Estás celoso de James, sí o no?- Le pregunte firmemente.
- Sí, me siento muy celoso, me revienta cada vez que hablas de él – Me dijo un poco cabreado.
- Josh, él es solo mi amigo, no tienes por qué ponerte celoso de él, y además si no fuera por él, jamás nos habríamos conocido – Le dije riendo.
- ¿Eso por qué? Si nos conocimos porque Greyson nos presentó – Me dijo confundido.
- Sí, pero él me presentó a Greyson, así que le debes un favor – Le dije riendo – No sientas celos de él, es solo un amigo, ok.
- Está bien, voy a controlar mis celos, pero no me gusta cómo te mira – Me dijo serio.
- Josh, que te dije – Le dije en un tono un poco de amenaza.
- Está bien – me dijo riendo – Dime a que hora llegas para recogerte al aeropuerto, podríamos ir a cenar o al cine ¿Qué te parece? – Me dijo esperanzado.
- Josh no es que no quiera pero estoy muy cansada, solo quiero un baño y dormir – Le dije quitándole las esperanzas.
- Te entiendo, pero ¿No lo podrías hacer en mi departamento? – Me dijo tratando de convencerme.
- Arianna – me dijo Elle interrumpiendo la conversación que tenía con Josh- Es hora de irnos, el avión ya está listo, todo está listo.
- Está bien – Me dirigí a ella – En 5 minutos estoy lista.
- Apúrate – Me dijo en tono de reprimenda.
- Josh me tengo que ir – Le dije a Josh el cual todavía estaba en el teléfono.
- Por lo menos contéstame, ¿Vendrás a mi departamento? – Me dijo él tratando de convencerme.
- No lo sé, pero tienes que estar atento, puede que sí o puede que no – Le dije riendo – Te dejo bebé, y te doy besos muchos besos.
- Sí, yo igual te mando muchos besos, espero que vengas – Me dijo melancólicamente.
- Lo pensaré, pero tenme chocolate caliente, hace mucho frío, en LA seguro que es lo mismo – Le dije riendo.
- Sí, de hecho está lloviendo, saldré a comprar un poco quizás también algunos mashmelow y galletas, así que es mejor que vengas – me dijo alegremente.
- Arianna – Me llamó Elle señalando el reloj de su muñeca.
- Josh, ahora si te dejo la bruja me está llamando – Le dije urgida.
- Está bien, adiós y te amo – Me dijo tiernamente.
- Yo igual te amo – le dije y le corte.
Ellen y yo nos fuimos con Sam al aeropuerto para volver a LA.
Anny!
Anny!
Beta - Readers
Beta - Readers

Mensajes : 41
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 29
Localización : Chile y Londres

https://www.facebook.com/andrea.conchabelmar?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Empty Re: The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Miér Nov 14, 2012 9:29 pm

Me gusto el primer cap Smile
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Empty Re: The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles

Mensaje por Anny! Miér Nov 14, 2012 9:30 pm

Capitulo 2
Llegamos a Los Ángeles, en todo el vuelo no pude dejar de pensar en Josh, él es el chico que amo, ha sido un apoyo, fue gracioso como nos conocimos, yo iba saliendo de la casa de mi amigo Greyson Chance cuando un auto llega de la nada y me atropella, me paré como si nada, estaba a punto de gritarle a la persona que me había atropellado cuando vi aquellos ojos color miel y esa sonrisa en los labios que me cautivan. En verdad si era gracioso.
Nos subimos a una camioneta, a una Hummer, y nos dirigimos las tres a la mansión en la cual vivo, es la casa de Ellen, pero desde que mi padre me mandó para EE.UU, vivimos en ella Ellen y Yo, además de la servidumbre y algunos de mis músicos, Samantha tiene un departamento a unas cuadras de la mansión, Ellen le había dicho que viviera con nosotras, pero ella prefirió vivir sola.
Llegamos a la mansión y yo fui la primera en salir del auto y entrar a la mansión.
- Buenas noches señorita Anny – Me dijo el mayordomo Alfred cuando me abrió la puerta, me decía Anny ya que a mi no me gustan mucho las formalidades.
- Hola Alfred ¿Ha llamado alguien?- Le dije un poco apurada.
- De hecho ha llamado Josh como 20 veces desde hace una hora, todo el tiempo me ha preguntado si es que has llegado – Me dijo Alfred tiernamente.
Sin decirle nada más, me fui corriendo para las escaleras.
- ¿Y a ti que sucede?- Me gritó Ellen cuando iba a la mitad de las escaleras.
- No me esperen para cenar, de hecho no me esperen hasta mañana, voy a alojar al departamento de Josh - Les grite llegando a la sima de las escaleras.
- Espero que no hagan cosas malas – Me dijo Samantha – No quiero tener que hacer una conferencia de prensa diciendo que estas embarazada.
- ¡SAMANTHA! – Le grite sonrojada – No digas esas cosas.
- Es solo la verdad – Me dijo riendo – Recuerda usa protección.
- LA, la, la, la, la - Le dije evitando el tema – Son cuentos tuyos.
Rápidamente me fui hacia mi habitación, al llegar miré y todo estaba ordenado, las sirvientas habían limpiado el desastre que dejamos Miley y Taylor Swift otra de mis mejores amigas, las tres siempre hacíamos pijamadas cuando una se iba de gira, y esa vez no fue la excepción.
Me dirigí a mi armario y de el saqué una de mis maletas que me había sobrado, la dejé en la cama y comencé a sacar de mi armario muchas cosas para ver que era lo que iba a llevar para alojar en el departamento de Josh, no era la primera vez que alojaba en el, pero siempre me ponía nerviosa. Metí en la maleta cuanta cosa se me pasó por encima, varios pijamas, pantalones, zapatillas, poleras, polerones y toda esa clase de cosas, además de mi pequeño cosmetiquero en el cual tenía mi cepillo de dientes, el de cabello, labiales y toda esa clase de cosas.
De repente sentí que mi teléfono celular.
Anny!
Anny!
Beta - Readers
Beta - Readers

Mensajes : 41
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 29
Localización : Chile y Londres

https://www.facebook.com/andrea.conchabelmar?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Empty Re: The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles

Mensaje por Isabella Miér Nov 14, 2012 10:25 pm

Me encanto siguelaaaaaa siguela porfa
Isabella
Isabella

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29
Localización : kisawea(?

Volver arriba Ir abajo

The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles Empty Re: The Bodyguard (El Guardaespaldas) - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.