❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

3 participantes

Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Mar Nov 20, 2012 8:43 pm

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ One_direction_texto_png_by_kozzmiqo-d4r9uzz
Nombre: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~
Autor: ~✩ Wish u were here ✩~
Adaptación: Mi imaginación
Género: Drama, Romance
Advertencias: No subiré muy seguido por el colegio
PERO NO LA VOY A ABANDONAR
Soy cursi…. XD!

Otras páginas:
Well…. Onlywn

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ 2i0d8c7
Sinopsis



Algunas veces te has preguntado ¿Existe el amor? ¿Podre encontrarlo? Me llamo TN______ se podría decir que soy muy atenta con los demás especialmente con mi familia la amo sin importar que, así es la cosa mi mama es mu cama en el hotel mas reconocido en todo el país siempre se hospedan de todo tipo de personas, presidentes, gobernadores, famosos, modelos etc.....Yo trabajo de camarera en un restaurante tengo un hermano menor el aun estudia...... Vivo con mi abuela ella es como mi mejor amiga y esa seria toda mi familia si se preguntan ¿Y tu papa? Mi mama y mi papa se divorciaron fue muy duro para mi mi hermano y para mi, el era muy pequeño para entender la situación yo sin embargo tengo un dolor en mi corazón así es mi vida!! Pero lo que mas quiero es encontrar a alguien que de verdad me ame y no suceda lo mismo que con mi mama no quiero que se repita la historia ¡Quiero buscar mi final feliz!
____________________________________________________________


Hola chicas esta es mi primera nove publicada aqui
Espero que les guste
Gracias por leerla

XoXo
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Mar Nov 20, 2012 9:51 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu maravillosa sipnosis!!!!!!!!!!!!
Soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encerio ya quiero el leer el primer cap!!!!!!!!
Hermanita no importa si puedo participar en tu nove???
Quiero a hazza pero es tu decision?
Tu fiel y hermana ruth.
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Mar Nov 20, 2012 9:59 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu maravillosa sipnosis!!!!!!!!!!!!
Soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encerio ya quiero el leer el primer cap!!!!!!!!
Hermanita no importa si puedo participar en tu nove???
Quiero a hazza pero es tu decision?
Tu fiel y hermana ruth.

hermanita!!!! Que bueno que te gusto CLARO QUE SI!!! Hazza Es tuyo!!!! Todo tuyo!!!
Tu fiel hermana !!!! XoXO
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Mar Nov 20, 2012 10:03 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu maravillosa sipnosis!!!!!!!!!!!!
Soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encerio ya quiero el leer el primer cap!!!!!!!!
Hermanita no importa si puedo participar en tu nove???
Quiero a hazza pero es tu decision?
Tu fiel y hermana ruth.

hermanita!!!! Que bueno que te gusto CLARO QUE SI!!! Hazza Es tuyo!!!! Todo tuyo!!!
Tu fiel hermana !!!! XoXO
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Mar Nov 20, 2012 10:13 pm

ya te la envie Smile
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Miér Nov 21, 2012 5:46 pm

Hey hermanita sube caps
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Vie Nov 23, 2012 7:03 am

Oki hermanita subire cap en la noche promesa de hermana XD
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Vie Nov 23, 2012 7:46 pm

Okey la espero
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Sáb Nov 24, 2012 9:54 pm

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ 2ujmfyg
Capitulo 1 |El Inicio|


Estaba en el trabajando como siempre tomando las ordenes de los clientes, hoy solo pensaba en el discurso que daría mi hermanito en su escuela, lo veía horas y horas frente al espejo repasando y estaba ansiosa por oírlo, mi mama y mi abuela estarían ahí apoyándolo en todo acabe mi última orden y Salí a la escuela de mi hermano

***Llamada***
-Hola Hija –Contesto mi madre-
- Hola mama, estoy en camino a la escuela de Jordán {En mi caso pondré eso } – Dije a mi mama-
- Bien, llegare a tiempo solo tengo que hacer unas entregas –Agrego mi madre-
-Bien mama te veo allá –Colgué-
*** Fin de la llamada***

Llegue a la escuela de Jordán y estaba perdida no sabía donde quedaba el teatro vi a una chica si mi vista no me fallaba era morena, alta, cabello negro con rulos y una linda sonrisa decidí acercarme y preguntar

- Am… Disculpa ¿Sabes dónde queda el teatro? –Pregunte nerviosa-
- Bueno yo voy para allá si quieres te puedo llevar –Respondió amablemente-
- ¡Gracias! –Dije contenta- ¡Oh! Por cierto me llamo TN____
- Un gusto TN___, Yo me llamo Ruth–Dijo-
- Lindo nombre –Agregue- Y… ¿vienes aquí a ver a tu hermano?
- La vedad no Yo ayude un poco en esta obra –Contesto Ruth-
- ¡Enserio! Mi hermano esta en esta obra –Ambas reímos-

Llegue al teatro me despedí de Ruth pero intercambiamos números y correos cuando busque un asiento logre ver a mi mama que entraba levante una mano y la llame, cuando me pudo ver se sentó a mi lado con mi abuela y salieron las presentaciones cuando salió mi hermano menor estaba tan contenta pero algo ocurrió mi hermano en medio discurso se atoro no hablaba se quedo paralizado, salió corriendo de ahí, al ver esa reacción Salí de mi asiento y fui a buscarlo cuando entre por la parte de atrás lo vi en una esquina

-¡Oye!, ¿te sientes bien? –Pregunte-
-No, ni si quiera acabe mi discurso –Menciono triste-
-Pero…. La intención es la que cuenta –Sonreí para que se sintiera mejor-
- Si, pero a ver a los padres de otros niños ahí, y no tener a mi papa –Bajo su cabeza-

Esas palabras llegaron hasta mi corazón era como si alguien clavara un cuchillo en mi espalda y lo retorcieran, me dolía ver a mi hermano así, en ese estado……

-¡Pero esta mama! –Dije-
-No es lo mismo –Dijo Jordán-
-Lo sé… pero nos tienes a nosotros y te amamos sin importar que –Me acerqué y lo abrace-
-Gracias TN____ –Correspondió my abrazo- ¿Crees que mi discurso fue un asco?
-A mi me pareció excelente, con un poco de practica –Reí-

Cuando se acabo la obra salimos a la calle a buscar a mi mama alce mi cuello para buscarla no la encontré camine un poco más, y ahí estaba también buscándonos

-¡Mama! Aquí estoy –Dije-
-Bueno hija –Respondió aliviada- ¿Que paso hijo?
-Am… pues –Lo interrumpí-
-Pánico escénico –Sonreí-

A mi mama le llego un mensaje a su celular y era del hotel tendría que ir mi abuela se llevo a mi hermano y por lo tanto me quede sola en la calle

~Narra Louis~

Íbamos a dar un concierto en (TP______) y los hoteles estaban hasta la cima no había uno disponible pero aun había una el hotel “Welcome to Paradise” había un artículo que según eso decía que era el mejor del país así que fui a avisarles a los chicos

-¡Chicos!, encontré un hotel –Dije-
-¡Al fin!, ¿y cómo se llama? –Pregunto Harry-
-Pues es el hotel “Welcome to Paradise” –Conteste-
-Se oye bien, y tiene algún artículo algo –Agrego Liam
-Es hotel 5 estrellas –Mencione-
-Bueno pues mientras haya comida…. Estoy feliz –Dijo Niall-
-Típico, hecho tenemos hotel –Dijo Zayn-

Le informamos a Simon y estuvo de acuerdo cuando llamaron al hotel estaba todo listo ya teníamos un hotel en donde quedarnos

~Fin de la narración~

~Narra TN______~

Estuve sentada en una banca un poco más allá de la escuela de mi hermano y vi a Rose con 2 chicas, la primera era alta de cabello castaño y si mi vista no me falla la segunda era igual de cabello castaño un largo cabello con las puntas claras, se acercaban hacia donde yo estaba…

-Hola TN_____ -Dijo Ruth-
-Hola Ruth –Respondí contenta-
-Bueno ella es Jessi y Tamy, Chicas ella es TN____ -Dijo Rose-
-Saludamos todas-

Conversamos un poco mas tenia mucha confianza en todas, con ninguna persona me eh llevado tan bien como lo hago con Ruth, Jessi, y Tamy pero siempre hay algo que arruina todo

-Chicas… tengo que irme –Dije triste-
-¿A dónde? –Pregunto Tamy-
-Pues mi mama trabaja en un hotel, y tengo que ir a ayudar –Dije-
-Quieres que te acompañemos?? –Pregunto Ruth-
-Chicas, no quiero que se aburran ahí, además tengo que hacer tareas y eso… -Dije aburrida-
-No será molestia!! En qué hotel es?? –Dijo Jessi-
-El hotel “Welcome to Paradise” ¿Lo conocen? –Dije-
-¡¡Claro!! Es el hotel más reconocido de todo el país –Dijo Tamy-
-Bien… que esperamos –Dijo Ruth

Caminamos hacia el hotel el momento que llegamos no encontré a mama me senté con Jessi, Tamy y Ruth en unas de las mesas hasta que llegara mama

-Mama al fin llegas –Dije aliviada-
-Mi mama saludo a mis amigas-
-¿Qué quieres que haga? –Pregunte cansada-
-Podrías Arreglar la cama de la habitación 176 –Dijo mama-
-Pero esa habitación es inmensa –Hice puchero- Mama me perdí en esa habitación
-Solo es la cama ¿sí? –Dijo mama-
-Esta bien mama –Respondí-

Subimos las 4 buscando de piso en piso la habitación cuando entramos era inmensa tal como la recordaba, todas nos quedamos con la boca abierta

-Esta es la habitación –Dijo Jessi sorprendida-
-Si –Dije- ¿Dónde está la cama?
- Es esa –Señalo Tamy el cuarto a la derecha-

Rurh me ayudo a arreglar la cama había un sofá inmenso nos sentamos ahí un rato a jugar como niñas pequeñas no parábamos de reír

~Narra Louis~
Llegamos al hotel era inmenso nos llevaron a nuestra habitación lo primero que haría al llegar es ordenar zanahorias, estábamos a punto de entrar cuando escuchamos algunas risas

-Escuchan –Dijo Harry-
-Si –Dijo Zayn-
-Y si esta no es –Agrego Liam-
- Pero es la 176 –Dijo Niall-
-Solo hay una forma de averiguarlo –Respondí-

Al abrir la puerta habían 4 chicas sentada en el sillón riendo al parecer se dieron cuenta por que se callaron al instante
~Fin de la narración ~

Cuando sentí que la puerta se abrió me quede en shock teníamos que salir de ahí nos habíamos quedado tanto tiempo

-De veras lo sentimos –Dije apenada-
-Esperamos no causar problemas –Dijo Ruth-
- No, no, no Chica es mi culpa –Dije-
-Esta es la habitación 176?? –Pregunto el chico de hermosos ojos azules parado junto a mi-
-Si esta es!! –Dijo Tamy-
-Pero fue una confusión en realidad –Dijo Jessi-
-Am… si esto me confunde –Dijo el chico de ojos verdes-
-No volverá a suceder Lo lamento tanto –Dije- Vámonos chicas!!

Cuando salimos de ahí estaba tan avergonzada pero era un accidente cuando una voz me saco de mis pensamientos y me dijo…………..
________________________________________________________________

¡Hola Chicas!
Bueno hermanita el cap prometido
Espero que te guste
Muy pronto subiré otro cap

XoXo
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por majo_love Sáb Nov 24, 2012 10:01 pm

AHHHH!!! Dios mio amo tu novela es tan ssadkak de veras escribes genial!! que buen capitulo hahaha Rayis se metera en problemas!!! hahaha Oki nesecitas chica para el lindo de Zayn?? Me avisas
Espero que la sigas pronto

PD: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Eres simpsonizer?? que pregunta?? aahhhh yo tambien I'm a Pastry girl ya me entenderas no? Bye Angel
majo_love
majo_love

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Siempre En fiestas!!

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Sáb Nov 24, 2012 10:04 pm

Me gusto mucho tu cap hermanita Very Happy
¿Quien ha sido que la llamo?-curiosa-
Siguela!!!!!!
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Dom Nov 25, 2012 1:14 pm

majo_love escribió:AHHHH!!! Dios mio amo tu novela es tan ssadkak de veras escribes genial!! que buen capitulo hahaha Rayis se metera en problemas!!! hahaha Oki nesecitas chica para el lindo de Zayn?? Me avisas
Espero que la sigas pronto

PD: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Eres simpsonizer?? que pregunta?? aahhhh yo tambien I'm a Pastry girl ya me entenderas no? Bye Angel

¡Me alegra que te haya gustado la seguiré pronto, si necesito chica para Zayn solo envíame tu descripción y es tuyo XD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII Soy Simpsonizer hasta la muerte Tmb Alinator
I´m a pastry girl forever Sii te entiendo QUE ALEGRIA ENCONTRAR A ALGUIEN SIMPSONIZER hahahahahahahahahahahah ANGEL 4EVER
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Dom Nov 25, 2012 1:14 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me gusto mucho tu cap hermanita Very Happy
¿Quien ha sido que la llamo?-curiosa-
Siguela!!!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTO HERMANITA!!!!!
Umss..... TAmbien lo pienso estoy en busca de Eso hahahahaha
La seguire pronto besos
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Dom Nov 25, 2012 1:19 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Me gusto mucho tu cap hermanita Very Happy
¿Quien ha sido que la llamo?-curiosa-
Siguela!!!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTO HERMANITA!!!!!
Umss..... TAmbien lo pienso estoy en busca de Eso hahahahaha
La seguire pronto besos
jajajajajajajaj okey Very Happy
hermanita subi ya el capítulo de:
Vampiros/Ángeles.
Very Happy
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.