❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
necesito chicas para mi novela de one direction Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


necesito chicas para mi novela de one direction

5 participantes

Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por tasha98 Jue Nov 22, 2012 8:20 pm

chicas pongan los siguientes datos:
nombre:
apellido:
edad:
descripcion fisica y psicologica:
gustos y disgustos:
historia:
otros:
chico:
niall
liam
harry
zayn
louis
tasha98
tasha98

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Jue Nov 22, 2012 8:51 pm

nombre: Ruth Katherin.
apellido: Krupp.
edad: 15,
D. F: Piel morena,ojos cafes negros, pelo negro largo hasta la cintura, una sonrisa tan blanca que brilla como la luna.
D. P: Ella es muy responsable,estudiosa,divertida,bromista,graciosa, timida (cuando esta con los chico), alegre,siempre apoya a sus amigos, cuando le amenaza a alguien o lastima a sus amigos ella hace todo lo posible para que no le hagan nada daño a sus amigos o tambien lo hace para que esten asalvo, ella es capas de hacer lo que sea para que no lo lastime, ella es demaciada buena con las personas, tiene gran corazon con oro y una a flor que crecio, es muy inteligente,astuta y lealtad, tambien es justa.
gustos: Los chocolates,flores,primavera,cantar.
disgustos: Las mentiras,las que se creen mejores,las hipocritas.
historia: Su madre murio por una enfermedad, su padre las abandonos. Solo vive con su tia Lila. Ella es la unica que comprende. Trabaja en un restaurant con su tia. Va a la escuela pero es timida y estudiosa.
otros: Habilidades: Cantar,componer canciones, tocar el piano y la guitarra.
Debilidades: Que haga daño a sus amigos.

chico:harry
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por tasha98 Jue Nov 22, 2012 8:56 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:nombre: Ruth Katherin.
apellido: Krupp.
edad: 15,
D. F: Piel morena,ojos cafes negros, pelo negro largo hasta la cintura, una sonrisa tan blanca que brilla como la luna.
D. P: Ella es muy responsable,estudiosa,divertida,bromista,graciosa, timida (cuando esta con los chico), alegre,siempre apoya a sus amigos, cuando le amenaza a alguien o lastima a sus amigos ella hace todo lo posible para que no le hagan nada daño a sus amigos o tambien lo hace para que esten asalvo, ella es capas de hacer lo que sea para que no lo lastime, ella es demaciada buena con las personas, tiene gran corazon con oro y una a flor que crecio, es muy inteligente,astuta y lealtad, tambien es justa.
gustos: Los chocolates,flores,primavera,cantar.
disgustos: Las mentiras,las que se creen mejores,las hipocritas.
historia: Su madre murio por una enfermedad, su padre las abandonos. Solo vive con su tia Lila. Ella es la unica que comprende. Trabaja en un restaurant con su tia. Va a la escuela pero es timida y estudiosa.
otros: Habilidades: Cantar,componer canciones, tocar el piano y la guitarra.
Debilidades: Que haga daño a sus amigos.

chico:harry

okis gracias
tasha98
tasha98

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Jue Nov 22, 2012 8:57 pm

tasha98 escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:nombre: Ruth Katherin.
apellido: Krupp.
edad: 15,
D. F: Piel morena,ojos cafes negros, pelo negro largo hasta la cintura, una sonrisa tan blanca que brilla como la luna.
D. P: Ella es muy responsable,estudiosa,divertida,bromista,graciosa, timida (cuando esta con los chico), alegre,siempre apoya a sus amigos, cuando le amenaza a alguien o lastima a sus amigos ella hace todo lo posible para que no le hagan nada daño a sus amigos o tambien lo hace para que esten asalvo, ella es capas de hacer lo que sea para que no lo lastime, ella es demaciada buena con las personas, tiene gran corazon con oro y una a flor que crecio, es muy inteligente,astuta y lealtad, tambien es justa.
gustos: Los chocolates,flores,primavera,cantar.
disgustos: Las mentiras,las que se creen mejores,las hipocritas.
historia: Su madre murio por una enfermedad, su padre las abandonos. Solo vive con su tia Lila. Ella es la unica que comprende. Trabaja en un restaurant con su tia. Va a la escuela pero es timida y estudiosa.
otros: Habilidades: Cantar,componer canciones, tocar el piano y la guitarra.
Debilidades: Que haga daño a sus amigos.

chico:harry

okis gracias
si me falta algo dime Smile
y estoy adentro ?
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por tasha98 Jue Nov 22, 2012 9:06 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:
tasha98 escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:nombre: Ruth Katherin.
apellido: Krupp.
edad: 15,
D. F: Piel morena,ojos cafes negros, pelo negro largo hasta la cintura, una sonrisa tan blanca que brilla como la luna.
D. P: Ella es muy responsable,estudiosa,divertida,bromista,graciosa, timida (cuando esta con los chico), alegre,siempre apoya a sus amigos, cuando le amenaza a alguien o lastima a sus amigos ella hace todo lo posible para que no le hagan nada daño a sus amigos o tambien lo hace para que esten asalvo, ella es capas de hacer lo que sea para que no lo lastime, ella es demaciada buena con las personas, tiene gran corazon con oro y una a flor que crecio, es muy inteligente,astuta y lealtad, tambien es justa.
gustos: Los chocolates,flores,primavera,cantar.
disgustos: Las mentiras,las que se creen mejores,las hipocritas.
historia: Su madre murio por una enfermedad, su padre las abandonos. Solo vive con su tia Lila. Ella es la unica que comprende. Trabaja en un restaurant con su tia. Va a la escuela pero es timida y estudiosa.
otros: Habilidades: Cantar,componer canciones, tocar el piano y la guitarra.
Debilidades: Que haga daño a sus amigos.

chico:harry

okis gracias
si me falta algo dime Smile
y estoy adentro ?

si estas adentro
tasha98
tasha98

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por Isabella Jue Nov 22, 2012 9:11 pm

nombre: Karly
apellido: Malik
edad: 16 años
descripcion fisica: http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG
descripcion fisica: divertida sarcastica orgullosa resentida caprichosa
gustos : bailar cantar actuar amo el frio la humedad
disgusto: cucarachas el calor lo detesto
historia: mis padres no se preocupan por mi por andar en su bendito trabajo asi que no tengo amigos por andar viajando mucho y a veces me peleo mucho con mi hermano Zayn
otros: Se bailarrr
chico: Louis
Estilo: http://www.polyvore.com/cool/set?id=63511161
Isabella
Isabella

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29
Localización : kisawea(?

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por tasha98 Jue Nov 22, 2012 9:15 pm

ok esta bien Very Happy
tasha98
tasha98

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Vie Nov 23, 2012 7:31 am

Nombre Completo: Sara Utreras


Edad: 13 años

Descripción física: Soy muy alta para mi edad , Cabello Castaño oscuro con algo de ondas según me lo peine es largo hasta las mitad de mi espalda, delgada pero con curvas, largas pestañsd, tengo mi piel color canelita pero suave pero me tuesto con facilidad, dientes alineados rasgos angelicales, ojos cafés que dependiendo de como les de la luz es la intensidad del color. Labios rosados y carnosos, cejas muy lindas, encantadora sonrisa

Descripción psicológica: Me preocupo por las personas mucho no me gusta ver a alguien triste, dulce y atenta con todo el mundo quiero un montón a mis amigos y se los demuestro cada día, me encanta oír música, dibujar , cantar, bailar amo hacer todo eso y si no fuera tan tímida espero cantar y bailar frente a personas espero superar ese temor algún día "Bueno sigo jejeje" Odio las lluvias y si caen en fiesta peor, no me gusta meterme en problemas ODIO ESO, no soy aburrida tampoco cuando me lo propongo soy loca, soy muy divertida, discreta, pero también directa no me gusta decir a alguien las cosas en la cara por que las lastimo y no soy para lastimar, SOY MUY DORMILONA Podría dormir 3275782378534757238945378 Años y sigo teniendo sueño , Adoro, amo los animales no me importa cuidarlos y también a los niños Si me piden cuidar a algún niño lo hago sin pensar dos veces, NO me gustan las personas creídas no las aguanto , me gusta estar siempre bien vestida y a la moda y me vuelvo loca Cuando me contagian, soy muy muy muy VENGATIVA amo la venganza pero se que esta mal PERO QUE MAS DA, también tardo mucho en arreglarme no me gusta salir toda despeinada jejejejejeje

Gustos:

* Escuchar música a todo volumen bailar y cantar en ese ratito Esque ahí estoy sola como quisiera vencer mi temor :/
* Cantar
* Bailar
* La fiestas
* La verdad
* Los animales
* Los Niños Pequeños
* vestir a la moda
* Salir de compras
* Caminar en la playa o en lugares tranuilos
* Leer


Disgustos:

~ Los Lunes
~ Levantarme temprano
~ Las mentiras
~ Las personas impertinentes que se creen lo mejor
:

Historia: Naci el 28 de Junio, tengo unos padres amorosos scratch, 2 hermanos mayores Javier y Gabriela Los amo con mi vida, pero a veces molestan :/ mi hermano ya tiene 2 hijos SOY TIA okno miguelito y emy los amo mas que a mi vida, bueno mis papas solo pasan viajando y me quedo sola en casa D; pero ya me acostumbre. Uff!! Tuve una linda infancia!! Ums.... Tan Tan!


Habilidades:
- Cantar
- Bailar
- Tengo un don para que me amen los animales y los niños pequeños Very Happy
- Cocinar
- Jugar bien el basketball


Aspirante a novio: Zayn ¿Se puede?


Bueno esta es mi descripcion podria entrar??? Claro me avisas Very Happy
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por Mary2424 Vie Nov 23, 2012 12:09 pm

nombre:Maricel
apellido: Pereyra
edad: 16
descripcion fisica y psicologica: Soy alta tengo muchos rulos pelo negro y largo tengo ojos cafe labios rojos son rojos siempre muchas personas me preguntan si me los pinte pero es natural al sonreír tengo holluelos como harry.Y parapsicología buena consejera en mi grupo de amiga me dicen que podria ser psicologa por que soy pasiente escucho siempre y al final doy siempre un cosejo es desir que todas las personas confia en mi soy muy fiel,sencible,timida,tierna y un poco caprichosa siempre quiero todo y ademas si no consigo algo lucho hasta que lo consigo soy ademas muy muy muy competitiva y tambien soy graciosa
gustos y disgustos: gustos:*chocolate*reirme*nadar*leer*cantar*actuar *bailar*estar con amigas
disgustos:*mentiras(que oculten cosas puede hacer que pierdas mi confiansa para siempre)*cuando llueve*peleas*muerte de alguien o algo
historia: me gustaria qu eniall me quiera por quien soy por dentro uqe me ame y abrase siempre
chico: NIall Horan
Mary2424
Mary2424

Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Localización : El pais de nunca jamas

Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para mi novela de one direction Empty Re: necesito chicas para mi novela de one direction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.