❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado'

2 participantes

Ir abajo

Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Empty Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado'

Mensaje por Lali. Vie Nov 16, 2012 11:34 am

Nombre: Always.
Autor: Lali Mellark.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras páginas: potterfics.

Para Rosario Martínez.


Siempre.
Rutinas: hacer siempre lo mismo, sin cambiar nada y siendo igual, siempre.
Una rutina nos ayuda a organizarnos, a saber que hacer y que decir en el momento adecuado, sin cambiar. Una rutina es algo tan simple como decir... "Todos los días me levanto a las seis, me lavo los dientes, me baño, me visto, seco mi cabello, desayuno y salgo a correr..." y luego hacerlo, siempre igual, siempre lo mismo... días blancos, perfectos y parejos... sin ninguna emoción de más.
Pero.. ¿Qué pasaría si se cambiara algo en esa rutina diaria? ¿Alteraría el orden? ¿Rompería la barrera establecida entre lo común y los sentimientos nuevos? Rutinas.. si tal vez... sí tan sólo cambiara el significado de esa palabra.
Sí tan sólo un día saliera de lo común, de lo ordinario.
¿Es que cuesta mucho pedir un poco de color a mi vida? Pasar del blanco inmaculado a un blanco grisáceo.. ni siquiera eso... a un blanco casi celestial, manchado por una pequeña imperfección.
Siempre quise romper esquemas. ¿Cuándo se dará la oportunidad?
La respuesta es simple... la ocasión se dio en el preciso momento en el que salí a correr, en el preciso instante en el que decidí hacer quince vueltas en vez de diez.
Un cambio tan simple pero tan importante, que me marcó.
Al llegar, algo agotada, a mi décimo cuarta vuelta, iba tan pendiente en la música que sonaba en mis oídos que me choqué con alguien. Alcé la vista y pedí perdón, pero me encontré con unos ojos cafés penetrantes bajo la sombra de unas largas y perfectas pestañas.
Conocer personas de bellos ojos no estaba en mi rutina.
Sin embargo, el dueño de aquella mirada intensa sonrió al escuchar mis disculpas, y al ver sus brillantes dientes blancos, me sentí algo insignificante.
Me fijé más en su rostro, ligeramente bronceado, su cabello estaba despeinado a propósito, pero, de igual manera, le quedaba bien. Volví a fijar mi vista en sus ojos profundos y suspiré, sin darme cuenta.
El chico rió y me percaté de cómo mis mejillas tomaban un color ligeramente rojizo.
— Soy Zayn. -musitó. Su voz sonaba como la de mil ángeles cantando una ópera.
— Rosario. -respondí.
Zayn me examinó con sus preciosos ojos cafés y curvó sus labios.
— ¿Vienes todos los días aquí? -inquirió.
— Siempre. -contesté agobiada.
Mi rutina consistía en ir todos los días al parque, a dar diez vueltas... porque todos y siempre son sinónimos.
— Ah... Yo también vengo siempre aquí, aunque creo que en diferente horario. Seguro nos veremos aquí seguido. -exclamó, después de unos segundos de contacto visual.
— Sí... -me vi interrumpida por mi alarma, anunciando que ya eran las once y debía ir al trabajo. -Debo irme.
— Está bien. Espero verte aquí, siempre. -gritó, pues yo ya había comenzado a caminar en dirección a la oficina.
— Sí... siempre. -dije en un murmuro ahogado.


Pequeño drabble dedicado a una de mis mejores amigas :')
Lali.
Lali.

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Penny Lane, Liverpool.

Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Empty Re: Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado'

Mensaje por Jwow1D#Crew Vie Nov 16, 2012 1:53 pm

OH LALI!!
Me encantó!!!!!
Fue tan fhdolhqaldhslfdlajgflazhfjlgbdlahlhadla!!
Primer Lectora de tu lindo drabble *W*
Saludos Smile
Jwow1D#Crew
Jwow1D#Crew
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 63
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 30
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Empty Re: Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado'

Mensaje por Lali. Dom Nov 18, 2012 12:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH LALI!!
Me encantó!!!!!
Fue tan fhdolhqaldhslfdlajgflazhfjlgbdlahlhadla!!
Primer Lectora de tu lindo drabble *W*
Saludos Smile

thanks darling askjdhaksd
yo tmb amo este drabble porque lo hice para 1 amiga xd jajajajaj
otros!
Lali.
Lali.

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Penny Lane, Liverpool.

Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado' Empty Re: Always [Zayn Malik|Drabble|Terminado'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.