❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

4 participantes

Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Lun Nov 19, 2012 7:21 pm

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Theendxd

Sinopsis.
Conseguí alejarme de mis amigos, mi familia e incluso hasta de mi misma, pero el aún seguía allí. Cada sueño o cada pesadilla me recuerdan día a día que estos 2 años en Francia no han servido de nada, porque aun no puedo olvidar a la persona que cambio mi vida, Zayn Malik. Decidí que por primera en mi vida enfrentaría las cosas y volvería a Londres a tratar de dejar atrás mi pasado aunque dudo mucho poder hacerlo luego de todo lo que viví...
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Lun Nov 19, 2012 7:56 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!
Primera Fiel y nueva lectora!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero leer el primer cap!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: Puedo participar en tu nove??? si es asi quiero a harry?
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Mermaid~ Lun Nov 19, 2012 8:18 pm

Aww!!! Me ha encantado mujer! :3
Tienes que seguirla Smile
Mermaid~
Mermaid~
Administradora
Administradora

Mensajes : 17
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 31
Localización : London

https://webnovelason.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Lun Nov 19, 2012 9:03 pm

Ahhhh Wow que bella nove
Debes seguirla
Me encanto
Si nesecitas chica para Louis?? This is me okno
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Mar Nov 20, 2012 6:52 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!
Primera Fiel y nueva lectora!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero leer el primer cap!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: Puedo participar en tu nove??? si es asi quiero a harry?

Aww Gracias por leerla!! No tengo chica para ninguno de los chicos (a exepcion de Zayn obviamente)
así que si puedes estar con Harry ¿Tu Nombre es Ruth? Te pregunto para estar segura. Ya suboo el capitulo Very Happy
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Mar Nov 20, 2012 6:54 pm

Mermaid~ escribió:Aww!!! Me ha encantado mujer! :3
Tienes que seguirla Smile
Gracias!! Very Happy Ya la sigo!
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Mar Nov 20, 2012 6:58 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Ahhhh Wow que bella nove
Debes seguirla
Me encanto
Si nesecitas chica para Louis?? This is me okno
Ya la sigo. Como dije antes no tenia chica para ninguno ademas de Zayn. Si me das tu nombre te pongo en la novela Very Happy
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Mar Nov 20, 2012 7:05 pm

KiwiiSoUp escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!
Primera Fiel y nueva lectora!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero leer el primer cap!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: Puedo participar en tu nove??? si es asi quiero a harry?

Aww Gracias por leerla!! No tengo chica para ninguno de los chicos (a exepcion de Zayn obviamente)
así que si puedes estar con Harry ¿Tu Nombre es Ruth? Te pregunto para estar segura. Ya suboo el capitulo Very Happy
si me nombre es Ruth Esmeralda Very Happy
Te envio mi descripcion???
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Mar Nov 20, 2012 7:07 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:
KiwiiSoUp escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!
Primera Fiel y nueva lectora!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero leer el primer cap!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: Puedo participar en tu nove??? si es asi quiero a harry?

Aww Gracias por leerla!! No tengo chica para ninguno de los chicos (a exepcion de Zayn obviamente)
así que si puedes estar con Harry ¿Tu Nombre es Ruth? Te pregunto para estar segura. Ya suboo el capitulo Very Happy
si me nombre es Ruth Esmeralda Very Happy
Te envio mi descripcion???
Claro!! Very Happy Me la envías y te pongo en el otro capitulo!
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Mar Nov 20, 2012 7:19 pm

Siiiiiiiiiiiii ya te la envie Smile y harry es mio porfa!!!!!!!!!!!
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Capitulo 1: Back to what I had already finished

Mensaje por KiwiiSoUp Mar Nov 20, 2012 7:24 pm

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) 564863_200198963424253_1486422287_n
Lunes, 6:00 am. Genial, mi día favorito a mi hora favorita, nótese el sarcasmo.
—Hoy es el día —abrí con pesadez mis ojos tomando en cuenta que solo había dormido 1 hora dado que el día anterior me desvelé pensando en lo que ocurriría cuando volviera a mi antiguo hogar.
Me metí al baño de mi habitación y me di una ducha larga. Salí envuelta en la toalla y me vestí con la ropa que el día anterior había escogido. Me puse rimel, delineador y un poco de labial, lo de siempre. No soy buena usando mucho maquillaje, tanto mi ropa como mi apariencia son bastante simples a pesar de tener 20 años.
—Si te pido que te quedes, ¿no lo harás?, ¿cierto? —mi rubia amiga entro en mi habitación como siempre sin golpear. Habíamos compartido un pequeño departamento desde hace dos años y ella fue mi único apoyo todo ese tiempo.
—No, Alice, está vez necesito enfrentar mi destino.
—Te voy a extrañar, ¿que voy a hacer sin ti? —unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y enseguida corrí a abrazarla. Yo era todo lo que ella tenía y ella lo era todo para mi. A pesar ser 2 años mayor Alice era como mi hermana menor. Siempre fue mucho más inmadura que yo.
—Por favor no llores, ¿si?, sabes que odio verte llorar —dije sin poder contener las lagrimas—. Alice, voy a volver. Solo será un mes y te llamare a diario.
— Júrame que no me dejarás, Natt —se separo un poco de mi y me miro a los ojos—. ¡ Júramelo!
—¡Te lo juro! —la abrace mas a mi y solté unas lagrimas junto a ella. El día en que nos conocimos juramos que nunca nos íbamos a abandonar, Alice a diferencia de mi nunca tuvo una buena familia. Su madre era una drogadicta y su padre un borracho que la golpeaba. Cuando Alice se escapo de su casa estuvo vagando por un largo tiempo en las calles de Francia hasta que me conoció y desde ahí nos hicimos inseparables. —Voy a volver por ti.
—¿Sabes que harás cuando lo vuelvas a ver? —Alice conocía perfectamente toda mi historia y supe de inmediato que se refería a Zayn.
—No tengo ni la menor idea, pero supongo que dejare que las cosas sucedan solas —asintió.
—Es mejor que te des prisa o se te irá el vuelo —trató de sonreír.
—Todo listo —Suspiré. Tome mi bolso y salí de la habitación junto a Alice.
—Te voy a extrañar.
—Ya me lo habías dicho — reímos.
—Es que enserio lo haré —me abrazo.
—Y yo a ti pequeña —-Alzó una ceja.
—¿Pequeña?, soy dos años mayor que tu.
—Lo sé, pero siempre quise decirte así.
—Tu puedes decirme como sea — sonreímos y nos acercamos a la puerta—. Puedo llamar a Clarisse y pedirle el día libre para acompañarte al aeropuerto — negué.
—Ni lo sueñes, si me acompañas no podre irme — Reímos—. Además te quedarás todo este mes sola así que no puedes perder el trabajo.
Nos dimos otro abrazo. El taxi que había llamado para que me llevara al aeropuerto ya estaba en la entrada de la casa así que el conductor me ayudo a subir las maletas.
—Apenas llegue te llamare. Cuídate por favor y no hagas tonterías — abrace a Alice por ultima vez.
—Lo haré y tu también hazlo.
—Nunca te abandonaré —Le dije en un susurro.
— Confió en ti.
Dicho esto me subí al taxi y me despedí con la mano de mi mejor y única amiga en Francia.
El camino al aeropuerto no duro más de 20 minutos y durante todo el viaje fui pensando en que haría cuando llegara. ¿ Seguirían todos viviendo en el mismo lugar?, ¿Como estarían mis padres y mi hermano? y lo que mas me importaba, ¿Que habría pasado con él?.
Luego de arreglar todas las cosas y subir al avión el cansancio me venció y dormí durante todo el viaje hasta que la azafata me despertó al llegar. Fui a buscar mi maleta y tome un taxi, ahí fue donde los nervios aumentaron. Me puse a pensar, antes de volver a Londres había averiguado algunas cosas sobre Zayn. Lo que sabía era que: Participo en un programa televisivo llamado "The X Factor" y desde ahí formaba parte de una banda llamada "One Direction". También había sido vinculado con varias chicas pero ninguna confirmada como su novia. El viaje en el taxi me lo pase pensando en si debía seguir con esto o si debía volver con Alice y olvidarme de todos otra vez, pero opte por la primera. No solo por Zayn, necesitaba volver a ver mi familia, a mis hermanos y sobre todo a la pequeña Rue, la hija de mi hermano mayor y una de las personitas que mas amo en este mundo.
—Señorita llegamos —el taxista me miró por el espejo retrovisor, distrayéndome de mis pensamientos.
—Aquí estás, Nathalie, no hay vuelta atrás —pensé para mi misma, cuando vi la enorme casa que hubiera sido mi hogar—. ¿Cuánto es? —le pregunté al taxista y luego de pagar baje del taxi junto a mi maleta.
El taxi se fue y me dejo sola en la desierta calle.
Estaba paralizada, tenia miedo no sabia como me recibiría mi madre, ¿que pensarían todos de mi?. Con el estomago hecho un manojo de nervios me acerque lentamente a la puerta cargando la maleta y conté hasta diez para luego tocar el timbre. Lo hice, me dije a mi misma. En menos de un minuto la puerta comenzó a abrirse y vi a la mujer que me dio la vida, que al verme quedo petrificada por unos segundos.
—Nathalie, ¿e...eres tu? —yo asentí levemente y de un momento a otro mi madre se desplomo y cayo al suelo.
Me adentre a la casa y me acerque rápidamente a ella. Mi corazón se aceleró descontroladamente, no sabía que hacer y nunca he sido buena en este tipo de situaciones, comencé a gritar para pedir ayuda pero nadie se asomaba. Le di pequeñas palmaditas en las mejillas y al fin despertó aunque su cara seguía estando pálida y se veía claramente asombrada.
—¡En realidad eres tú! —asentí y ella se llevó una mano a la boca. Se quedo inmóvil unos segundos que se me hicieron eternos, supuse que estaba organizando sus pensamientos asi que no dije nada, hasta que de pronto me abrazó. Acepté gustosa su gesto y cuando nos separamos besó mi mejilla y tomo mis manos—. Mi niña, mi Nathalie, siempre supe que volverías, todos me decían lo contrario pero aquí estás —una lagrima cayó por su mejilla.
—No llores, no me gusta verte llorar, mamá —traté de consolarla con mis palabras, pero a mi misma se me hacía difícil contener las lagrimas.
—Mi pequeña, sigues siendo igual de preocupada, pero si lloro es de felicidad. ¿No te irás otra vez?, ¿verdad? — negué con la cabeza aunque sabia que era mentira, pero no podía decirle, si mamá, solo pase a saludar y ya me voy. De haberlo hecho destruiría su corazón de la manera mas cruel existente. Ya encontraría luego el momento para decírselo.
—¿Como han estado todos?, ¿Como está papá? — esboce una sonrisa, estaba feliz de estar ahí y poder verlos a todos otra vez.
Ella bajo la mirada triste y supe que algo estaba pasando, o peor aún, ya había pasado. Cerró la puerta y me acercó hasta la sala, todo seguía estando igual a como lo recordaba. Nos sentamos en uno de los sillones, una al lado de la otra, pero un poco giradas para mantener el contacto visual.
—¿Que pasa? —pregunté dado a su silencio.
Ella levantó la vista y pronunció apenas audible.
—Tu padre, es está mal... —tomo aire y continuo—, lo ha estado desde que te fuiste.
—¿Pero que tiene?, por favor mamá, se mas clara —noté como sus lagrimas se hacían presentes otra vez y sin poder evitarlo también las mías, siempre odie ser tan débil y saber que mi padre había enfermado desde el momento en que me fui, me hacía sentir culpable.
—Primero pensamos que era depresión, ya sabes por todo lo que ocurrió —el nudo en mi garganta se hizo presente y los recuerdos volvieron a aparecer en mi mente, pero rápidamente los elimine y seguí prestándole atención a mi madre. —Pero a los dos meses le pronosticaron cáncer.
Un trozo de mi mundo se destrozó, mi padre el hombre mas fuerte que conozco era derrotado por una enfermedad que fácilmente podía llevarlo a la muerte.
—¿Donde está? -—pregunté al borde de la desesperación.
—En el hospital, de hecho iba camino a verlo —secó sus lagrimas.
—Vamos —dije firme.
De un momento a otro todo el cansancio del viaje despareció, ahora la prioridad era mi padre.
Nos fuimos en el auto de mi madre y llegamos a los pocos minutos, el viaje hasta el hospital fue silencioso.
—Buenas tardes, venimos a visitar a Andrew Lanner —la secretaria le dirigió una mirada compasiva a mi madre, de seguro se conocían por las constantes visitas que mi progenitora realizaba al lugar. Luego su mirada calló sobre mi examinándome, me sonrío pero no menciono nada sobre mi.
—Pase, ya sabe donde es —extendió una tarjeta hacia mi madre.
—Gracias —murmuro mi madre recibiendo la tarjeta.
Avanzamos en dirección al ascensor y al entrar mi madre presiono el número 14. En el piso 3 el ascensor se detuvo y la puerta se abrió. Un chico alto de cabello castaño y ojos azules entró, se me quedo observando y cuando finalmente entró me miró con una sonrisa.
—¿Nathalie Lanner? —entrecerré los ojos en la dirección del chico—, ¿No me recuerdas?, soy Luke. Íbamos juntos en la primaria.
Mire a Luke con recelo hasta que lo recordé. ¡Por dios!, Luke fue mi primer novio y aún así lo había olvidado, aunque los años le favorecieron bastante desde la ultima vez que lo vi.
—¡Luke!, guau ha pasado mucho desde la ultima vez que te vi —Nos dimos un cálido y rápido abrazo.
—Pues si, mira como has cambiado —Hizo ademán con las manos indicándome, de inmediato me sonroje.
—Y que decir de ti, Luke.
—Desafortunado lugar para reencontrarnos —hizo una mueca refiriéndose al hospital.
—Ni me lo digas —mencioné recordando el motivo que me tenía aquí—. ¿Vienes a visitar a alguien?
—Oh, no. Estoy estudiando medicina y me encargaron un trabajo. Y a ti, ¿Que te trae por aquí?
—Vine a visitar a mi padre —conteste con la voz apagada y Luke me regalo una sonrisa con compasión.
—Oh... lo lamento. No tengo mucho tiempo ahora, que tal si me das tu teléfono —Asentí.
Intercambiamos números mientras el ascensor ascendió, llegamos al piso 14 y me despedí de Luke.
Seguí a mi madre entre el pasillo hasta que nos detuvimos dentro de una puerta blanca con el nombre de mi padre en una placa de metal con letras negras. Mi mama abrió la puerta y yo seguí sus pasos mirando al suelo con miedo de lo que podría ver.
Cuando nos detuvimos al lado de su cama levanté la vista. Verlo rodeado de tubos y con un dispositivo para respirar me llevó al borde de la desesperación. Las lagrimas se hicieron presentes en mis ojos mientras mi madre tomaba la mano inmóvil de mi padre quien mantenía los ojos cerrados.
—La enfermedad a empeorado mucho, Nathalie —mencionó mi madre aún acariciando la mano de mi padre—. Sus órganos se fueron deteriorando y ha afectado a sus pulmones, no puede respirar si no está conectado a estas maquinas.
Observé las maquinas y luego a mi padre su respiración era lenta y pacifica.
—El ya no reacciona, soló esta despierto por algunas horas y luego duerme. He estado mucho tiempo así y los doctores han dicho que en cualquier momento... —su voz se quebró y yo coloque mis brazos alrededor de sus hombros tratando de reconfortarla, aunque yo misma estaba destrozada.
—No pienses en eso, mamá —quería decirle que todo iba a mejorar para hacerla sentir mejor e incluso para tratar de convencerme de eso yo también, pero sabía que sería en vano.
—Iré a hablar con el doctor —yo asentí mientras mi madre salía de la habitación.
Tome una silla y la acerqué a la cama, me limpie las lágrimas y tome la mano de mi padre que aún contenía el calor de las de mi madre.
—Papá, se que estás dormido y que no me escuchas, pero no seré tan valiente para decirte todo esto cuando estás despierto así que espero que al menos recuerdes algo —tomé un respiración profunda y apreté su mano—. Lo siento... se que fui una cobarde por huir luego de todo lo que ocurrió y se que te decepcioné. Yo no quería que las cosas sucedieran así. Los dos últimos años he estando escondiéndome y tratando de olvidar lo que ocurrió... pero tu me dijiste una vez que hay que enfrentar los problemas, así que volví aquí para enfrentar mi pasado —las lágrimas inundaron mis ojos otra vez—. Debí haber estado aquí para ti... Solo quiero que me perdones...
Agache la mirada y cubrí mis ojos con ambas manos cuando sentí que algo apretó mi brazo, alcé la mirada y mi padre sonreía. Escuche los pasos desde fuera de la habitación cuando un inquietante sonido inundo la habitación. Mi madre que había entrado acompañada por el doctor comenzó a gritar y a llorar. De pronto ya no sentí la presión de la mano de mi padre y comprendí lo que sucedía.
Las enfermeras no sacaron de la habitación a mi y a mi madre entre gritos y ejercicios de reanimación.
_________________________________________________________________
No me gusta mucho este capitulo pero les prometo que el segundo será mejor. Very Happy
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Mar Nov 20, 2012 7:39 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encerio si me encanto muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Mar Nov 20, 2012 7:41 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encerio si me encanto muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias! Ya la sigo mañana y te incluyo.
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Mar Nov 20, 2012 7:55 pm

KiwiiSoUp escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Ahhhh Wow que bella nove
Debes seguirla
Me encanto
Si nesecitas chica para Louis?? This is me okno
Ya la sigo. Como dije antes no tenia chica para ninguno ademas de Zayn. Si me das tu nombre te pongo en la novela Very Happy
Claro Very Happy Bueno Soy Sari!!! sahah Gracias Wow subiste Cap a leer
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Miér Nov 21, 2012 5:41 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:
KiwiiSoUp escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Ahhhh Wow que bella nove
Debes seguirla
Me encanto
Si nesecitas chica para Louis?? This is me okno
Ya la sigo. Como dije antes no tenia chica para ninguno ademas de Zayn. Si me das tu nombre te pongo en la novela Very Happy
Claro Very Happy Bueno Soy Sari!!! sahah Gracias Wow subiste Cap a leer

Ya te incluyo en uno de estos cap Very Happy
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Miér Nov 21, 2012 5:43 pm

Quiero caps pero te espero Very Happy
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Capitulo 2: The reunion

Mensaje por KiwiiSoUp Miér Nov 21, 2012 6:20 pm

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) 39212612022286808853098

El día estaba nublado y amenazaba con llover. Decidimos hacer el funeral en el mismo cementerio al que ya había venido hace tiempo cuando ocurrió todo. Llegaron familiares y amigos, la mayoría se acercaba a hablarme y a darme el pésame aunque yo prefería a los que solo me saludaban desde lejos ya que no tenia ganas de hablar.
No sabia si él aparecería aquí pero era probable ya que a pesar de todo su familia era amiga de la mía, no me sorprendería si hiciera una aparición aquí.
Cuando estaba casi segura de que no llegaría y la ceremonia estaba apunto de comenzar, una chica rubia de ojos claros y un chico moreno con anteojos se acercaron al lugar. Desvié la mirada sin querer saber quien era el chico porque tenía miedo de descubrirlo.
La ceremonia comenzó y no pude evitar seguir mirándolos. La chica no se veía afectada por la situación aunque a menudo le daba miradas al chico y murmuraba cosas que pensé eran para reconfortarlo.
—Hoy despedimos a un padre, un amigo, un hermano. Un buen hombre que momentáneamente se va, pero que jamás nos abandonará -Pronunció uno de mis tantos tíos quien se había ofrecido para dirigir la ceremonia.
Miré a mi madre quien lloraba a mi lado mientras era consolada por mi hermano y por más que yo quisiera llorar también no podía. Mi mente estaba en blanco.
Cuando la ceremonia termino apenas me alcanzó el tiempo para dejar una rosa en el ataúd de mi padre. En ese momento colapse, las lagrimas me invadieron y me alejé corriendo ante lla vista atónita de todos.
Corrí hasta llegar al lugar que tanto ansiaba. Hace dos años justo antes de tomar el vuelo a Francia vine aquí y prometí ser fuerte. Llegué a la pequeña lapida y me arrodillé para limpiar las hojas secas que los árboles habían dejado caer.
__________________________________
Aaminah Adab Charlotte Malik
4-08-2010 7-08-2010
Mi pequeña ángel
___________________________________

—Nunca entendí porque no quisiste que le escribiéramos algo mas —no necesitaba voltearme para saber quien era. Su voz seguía igual y un escalofrío me recorrió.
—Estuvo conmigo poco tiempo, pero ni mil palabras serían adecuadas para explicar cuanto la quería —lo sentí sentarse a mi lado pero no tenía miedo de mirarlo.
—Pensé que nunca regresarías.
—Algún día tenía que volver —respondí.
—¿Donde estuviste todo este tiempo? —estiro su mano para sacar una hoja que había caído sobre la lapida.
—En Francia, siempre fue mi sueño viajar allí —mi voz salía apenas como un susurró.
—Lo sé.
Nos quedamos en silencio unos minutos, yo solo observaba la lapida de mi niña y el cielo.
—Amor tenemos que irnos —me giré para ver de donde provenía la voz, era la chica rubia.
Miré a Zayn y el estaba observándome. Sus ojos, los mismos ojos que tantas veces aprecié a centímetros de distancia. Había muchas cosas que quería decirle y estaba segura de que el quería decirme muchas a mi también.
—Claro.
Zayn se paró y y me levante dispuesta a irme también.
—Lamento mucho lo de tu padre, Zayn me contó que ustedes eran amigos y que tu padre era como uno para él.
—Gracias... —dije en tono interrogativo con la intención de saber su nombre.
—Oh, Perrie Edwards —ofreció su mano y la tomé.
—Nathalie Lanner.
—¿Y de quien es está tumba? —Zayn la interrumpió.
—Ya es tarde tenemos que irnos. Fue bueno verte de nuevo Natt.
Se fue con Perrie tomada del brazo y practicamete arrastrándola. Le dijo que yo era su amiga y considerando el hecho de que no quiso que viera la tumba de nuestra hija, nunca le contó nuestra historia.
Estaba cansada, confundida y tenia mucha mas pena de la que estaba dispuesta a sentir. Esperaba que mis sentimientos hacia el estuvieran muertos, pero verlo de nuevo me confundió aún mas.
No tenía la intención de volver a casa aún así que salí del cementerio y camine en dirección a un parque cercano.
Me senté en una de las bancas con mi cabeza entré mis manos sollozando hasta que una voz me distrajo.
—¿Estás bien? —una linda chica morena me preguntó.Tenia los ojos cafés oscuros tanto que parecían negros y su cabello era largo y negro.
Solo asentí.
—Escucha... no quiero ser molesta. Pero tuve un mal día y necesito a alguien con quien hablar y creo que también te ayudaría a ti —se sentó a mi lado—. Mi nombre es Ruth ¿Y tu eres?
—Nathalie, pero dime Natt —respondí.
A pesar de no conocer a la chica se veía que era buena persona, y si alguna vez confíe en Alice y ella no me defraudo supongo que no sería malo hablar con Ruth.
—¿Entonces quieres hablar? —asentí.
—Comienza tu —dije y ella asintió.
—Termine con mi novio y eso no es lo peor —suspiró—. Lo encontré engañándome con mi mejor amiga.
—Ouch, golpe bajo.
—Lo sé, pero ya no sentía nada por él, de hecho iba a terminar con él hoy pero antes descubrí esto. Creo que lo que mas me afecto fue perder a mi mejor amiga.
—Lo lamento, no se lo que es perder a una mejor amiga pero si se lo que es perder a alguien que quieres mucho.
—¿Por qué lo dices? —alzo una ceja.
—Vengo del funeral de mi padre —hice media sonrisa.
— Así que, ¿esa es tu historia? —negué.
—En parte lo es, pero hay mucho mas.
—Quiero escucharla —sonrió.
—Ok —tomé una bocanada de aire. —Hace dos años me fui de aquí hacia Francia.
—¿Y eso por qué?
—Comencé a salir con un chico. Me enamoré de él y dimos el gran paso. No se si me entiendes.
—Te refieres a que tú y él —hizo algunos gestor haciéndome reír.
—Si, bueno luego de que eso pasó me di cuenta de que estaba embarazada.
—Guau ¿y que paso luego?
—Se lo dije, pensé que estaría feliz, pero solo me dijo que necesitaba pensar. Desapareció por un mes.
—Desgraciado —murmuro.
—Lo sé, pero en parte lo entendí. Estaba asustado, yo también lo estaba. Cuando volvió todo mejoro. Se preocupo por mi y por nuestra hija —una sonrisa se posó en mis labios cuando recordé eso—. Todo estaba perfecto.
—Pero... —me interrumpió.
—Cuando mi hija nació tenia 6 meses de gestación. A las 3 de la mañana partimos al hospital porque se me había roto la fuente. Hubo complicaciones en el parto y me advirtieron que si hija sobrevivía tendría que pasar toda su vida dependiendo de maquinas y otros artefactos. Pero no fue así, a los tres días ella no resistió mas. La llamamos Aaminah porque significa dama de paz y armonía.
—Es un nombre raro —reí.
—Lo sé.
—Cuando tenga un hijo te pediré que me ayudes a escoger un nombre — sonrió.
—Claro.
Seguimos hablando y se nos paso las tarde. Hablar con Ruth me hizo sentir mejor. Intercambiamos números de teléfono y luego me fui a casa. Necesitaba ver como seguía mamá.
Cuando llegué toda la casa estaba a oscuras. En la cocina encontré una nota de mi mamá.
"Desapareciste luego del funeral de tu padre, espero que estés bien. Me quedaré hoy en la casa de tu hermano. Te veo mañana."
Me preparé un sándwich y luego de comérmelo fui a mi habitación y marqué el número de Alice.
—¿Hola? —respondió al otro lado de la linea.
—Natt aquí —siempre nos repondiamos el teléfono de esa forma.
—¡Nathalie!, ¿como estás?, ¿que tal todo por allá?, ¿Por que no me habías llamado? —la ultima pregunta salio con un tono de molestia.
—No muy bien, pero cuéntame primero que tal tú.
—Ok. Hoy conocí a un chico lindo, su nombre es Dante, me invito a salir —por el tono de su voz se notaba que estaba emocionada.
—Genial, solo cuídate, ¿si?
— Tranquila, ya lo sé. Ahora cuéntame que esta pasando allá —suspiré.
—Mi padre estaba enfermo cuando llegué, hoy fue su funeral.
—Lo siento tanto Natt —su tono era tranquilo—, siempre quise conocer a tu padre. Sé que era muy importante para ti.
—Desearía que estuvieras aquí —las lágrimas otra vez amenazando mis ojos.
—Me gustaría estar allí.
—No solo eso, hoy fui a visitar la tumba de mi hija y me reencontré con Zayn —un sonido de exclamación salió de sus labios—. No hablamos mucho porque nos interrumpió su novia.
—¿Novia?, ¿Quién es?
—Se llama Perrie Edwards
—Perrie —dijo en tono pensativo.
—En fin, también conocí a una chica llamada Ruth, es una gran chica. Y también me encontré con mi ex novio.
—¿Ex novio?
—Si, se llama Luke. Fue mi primer novio. Ni siquiera lo recordaba.
—Quiero seguir hablando pero ahora hay alguien amando a mi puerta y presiento que es el señor Fateazzi —Recordé lo molesto que el señor Fateazzi, nuestro vecino, podía llegar a ser.
—Hablamos mañana Alice. Cuídate. Te quiero.
Colgué el teléfono con la intención de dormir cuando el sonido de un mensaje de texto me sobresaltó.
"Necesitamos hablar, ¿puede ser ahora mismo? -Zayn"
Le respondí.
"¿Como conseguiste mi número?"
"Hable con tu madre. ¿Podemos hablar ahora, si o no?"
"Si, ¿Donde nos vemos?"
"Estoy camino a tu casa"
"Ok"
Mis sentidos estaban agudizados y estaba temblando, ahora era el momento de aclarar las cosas.


Última edición por KiwiiSoUp el Vie Nov 23, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Miér Nov 21, 2012 6:51 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Quiero caps pero te espero Very Happy
Subido Very Happy
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Miér Nov 21, 2012 6:59 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por KiwiiSoUp Miér Nov 21, 2012 7:37 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que pueda subir mañana porque voy al parque de diversiones xD trataré de subir el viernes sin falta c:
KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Capitulo 3: Remember

Mensaje por KiwiiSoUp Vie Nov 23, 2012 9:14 pm

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) 39459632448416430509814

Cerca de diez minutos después el timbré de la casa sonó. Abrí la puerta y Zayn entró cerrándola detrás de él. Venia con gafas oscuras a pesar de que el sol ya se había escondido.
—Hola —su expresión estaba seria.
—Hola —respondí incapaz de pronunciar otras palabras.
Se produjo un incomodo silencio entre los dos, yo miraba al suelo pero sentí la mirada de Zayn sobré mi. Para terminarlo, decidí llevar la conversación por un tema mas trivial.
—¿No crees que ya es un poco raro que lleves gafas a esta hora?, ya no hay sol — levanté la mirada. Sus ojos quemando los míos y creí ver la sombra de una sonrisa en sus labios.
—Lo es. No sería bueno para mi, ni para mi banda, que alguien me encontrará visitando a otra chica que no sea mi novia.
—Me enteré de lo de la banda. Felicidades, ese siempre fue tu sueño.
—Uno de todos mis sueños. El segundo mas importante —lo miré con el ceño fruncido.
—Siempre me dijiste que la música era todo para ti, ¿que podría ser mas importante? —hizo media sonrisa.
—Que nuestra hija estuviera viva —bajé la mirada. Si hubiera una sola cosa que pudiera hacer para que eso sucediera lo haría. Zayn y yo aun compartíamos un sueño en común.
—Siempre me preguntó porque fue ella. Yo debí haber sido quien muriera, no ella... —se acercó a mi y me abrazo. Mi cabeza descanso en su pecho mientras las lagrimas me invadían y aspiraba su tan familiar aroma. Una corriente de electricidad corrió por mis venas, pero fue apagada por el dolor.
—No digas eso, todo pasa por algo. Me cuestionaba el porque de lo que ocurrió y me sentía culpable por dejarte sola al comienzo. Creí que mi hija no se sentía apoyada por mi y que por eso... —su voz se cortó en un sollozo.
—Nadie tuvo la culpa —aun con mi cabeza en su pecho lo sentí asentir.
—Lo sé. Me tarde en entenderlo pero lo hice.
Su presión sobre mi disminuyo lentamente se separó de mi. Se sentía frió no tener su cuerpo junto al mío.
—¿Por qué volviste? —la pregunta que tanto odiaba fue anunciada otra vez. ¿Como iba a responderle eso si ni siquiera yo estaba completamente segura?
—Yo solo quería avanzar, continuar viviendo. Creo que estaba tratando de dejar todo esto en el pasado. O tal vez fue el destino que me trajo hasta aquí por mi padre. Yo... no lo sé —me sequé las lagrimas con el dorso de la mano.
—Natt, yo siempre pensé que no volverías, al principio fue difícil. Te recordaba y eso terminaba destrozandomé. Pero con el tiempo he logrado superarte.
—Sabia que si no me iba no lo harías. Por eso me fui. Me comporte como una idiota. Fui muy egoísta y solo me fije en mi propio dolor. La única forma que tenía de recompensarte todo era marchándome —suspiré—. Solo quería lo mejor para ti y para mi, y aun lo quiero.
—Si es eso lo que quieres, creo que la única forma de conseguirlo es que te marches —lo miré incrédula. Comprendía que tenía que marcharme pero escucharlo de él me hundió en un vacío. ¿Como él que tanto dijo amarme, se deshacía tan fácil de mi?—. Este tiempo me sirvió para pensar y ya seguí adelante, conociste hoy a Perrie yo la amo... nuestra relación comenzó con dificultades pero hemos logrado sobrellevarlo. La amo y ella a mi, no quiero arruinar lo que tenemos con cosas del pasado.
—¿Es por eso que le mentiste hoy en el funeral de mi padre?, ¿es por eso que no le has contado de mi o de nuestra hija? —lo interrumpí—. Sabes por experiencia propia que las mentiras terminan destruyendo una relación. Si en verdad la amas, ¿por qué no le has contado tu historia, me refiero a toda tu historia? —lo encaré.
—Se lo diré, y créeme mas pronto de lo que piensas. Tengo planeado pedirle que se case conmigo y si acepta le diré toda la verdad —un nudo se atoró en mi garganta impidiéndome hablar. El en serio la amaba y planeaba casarse con ella.
—Bien —fueron las únicas palabras que lograron salir. Sacó su teléfono y miró la hora.
—Tengo que irme. Todo esta bien, ¿Cierto? —que si todo estaba bien, me acababa de decir que me fura y que se iba a casar con una chica que apenas conoce. Un leve asentimiento fue mi respuesta.
Se acercó a la puerta pero antes se detuvo y me abrazo. Su calor tan familiar me envolvió y me permití cerrar los ojos el tiempo que duró.
—Me iré. Solo dame dos semanas, no puedo dejar a mi madre ahora, no ahora.
El asintió y se marchó. Me desplomé sobre el sillón con lo codos apoyados sobre mis rodillas y mi cara entre mis manos. Él no me quería aquí, y ahora yo tampoco quería permanecer aquí.
Aún era temprano, podría dormir y darme el merecido descanso que necesitaba después de hoy, pero si me quedaba aquí me convertiría en un mar de lagrimas. Tomé mi chaqueta y salí a alas frías calles de Londres. Conocía bien este lugar, las cosas no habían cambiado mucho desde que me fui. Me dirigí al starbucks mas cercano a mi casa y luego de pedir un frappuccino me senté en una mesa alejada.
Me estaba tomando mi café cuando un chico con cabello rizado y ojos verdes apareció al lado de mi mesa.
—Disculpa, ¿tu eres Nathalie? —preguntó, yo asentí y e se sentó. Lo miré sorprendida.
—¿Te conozco? —mi tono salio mas rudo de lo normal. El chico me miró con la boca abierta.
—¿No me reconoces? —negué—. Soy Harry Styles de One Direction — así que el chico formaba parte de la banda de Zayn. Pero lo que aún no calzaba era como me conocía.
—He escuchado de ti, pero nunca te habría reconocido.
—No importa, se que has estado alejada de Londres por un tiempo —lo miré incrédula. Además de conocerme sabia que no había estado en Londres.
—Perdón que te pregunte, pero ¿como me conoces?
—Te conocía por fotos y Zayn nos ha hablado de ti —asentí, esa era mi primera teoría junto con la de un psicópata—. Además tu eras amiga de mi prima Sari, una vez nos vimos cuando pequeños, de seguro no me recuerdas.
Hice memoria, Sari y yo habíamos sido amigas antes de que me fuera a Francia pero luego de eso perdimos todo el contacto.
—¿Tu fuiste el que me golpeo a los ocho años? —pregunté pero sonó mas como una afirmación.
—¡Si! —respondió en medio de una carcajada. Lo fulminé con la mirada—. Lo siento, que puedo decir era un niño.
—Lo eras, pero el golpe fue mas duro que el de un pequeño.
—Hey tu me quitaste mi balón.
—¡Pero te lo pedí prestado! —alegué—. En fin, ¿como ha estado Sari?
—Ha estado bien, aunque al principio se sintió dolida porque te fuiste sin avisar —se cruzó de brazos.
—Si, quise decírselo pero todo ocurrió muy rápido —mi celular nos interrumpió—. Disculpa —le dije a Harry y me alejé lo suficiente para poder hablar por teléfono con privacidad.
Miré el teléfono y la foto de Ruth apareció.
—Hola Ruth
—Natt, crees que podamos juntarnos y hacer algo. Mi ex novio acaba de venir y necesito hacer algo para quitarme el dolor de cabeza.
—Si yo también necesito hacer algo, ¿conoces el starbucks cercano a la plaza donde nos conocimos?, estoy aquí con un viejo amigo podrías venir y hacernos compañía.
—Cuenta con ello, voy en camino.
Colgué y caminé de vuelta a la mesa donde Harry me esperaba.
—Una amiga va a venir, ¿no te molesta, cierto? —negó.
—Me gusta hacer amigos.
Seguimos hablando con Harry hasta que Ruth llegó. Apenas entró y me vio entrecerró los ojos en dirección a Harry.
—Dime que no es Hary Styles —me susurró apenas audible, pero con la emoción evidente.
—Si es él —susurré de vuelta.
—¡Oh dios!, ¡no puedo creerlo!, ¡es un placer conocerte Harry! —lo abrazó y el no se negó al gesto, es mas se veia agradado d que Ruth lo hubiera reconocido—. ¡Estoy tan emocionada!
—¿Eres directioner? —le preguntó Harry.
—¡Claro que si!
— Entonces me asegurare de que tengas entradas VIP para nuestro próximo concierto —le sonrió y Ruth puso una sonrisa aún mas grande en su rostro.
—Gracias Harry, ese siempre ha sido mi sueño.
—De nada linda, cualquier amiga de Natt es amiga mía —las mejillas de Ruth se sonrojaron al máximo cuando Harry la llamo linda, podría jurar que a Ruth le gustaba Harry tanto como a Harry le gustaba ella.
Ruth se sentó a mi lado quedando frente a Harry.
— Cuéntame algo sobre ti —le dijo el rizado.
—Pues amo la música, me gusta cantar y componer canciones.
—¿Compones? —Preguntó Harry con una sonrisa gigante surcando sus labios. Ruth asintió tímidamente—. ¿Me las mostrarías?
—Claro, cuando quieras.
El resto de la tarde se paso rápido, a las diez iba camino a casa. Había acordado ver a Harry y Ruth mañana, Ruth le mostraría sus canciones a Harry y el llevaría a Sari y la sorprendería ya que ella no sabia que yo estaba allí.
Llegué a casa y llamé a mamá para asegurarme de que estuviera bien. luego me fui a mi antigua habitación, aún conservaba posters de mis bandas y artistas favoritos. Antes de meterme a la cama para dormir saqué una caja guardada al fondo de mi armario. Estaba lena de polvo, por lo que tenia la seguridad de que no había sido abierta desde que la deje aquí hace dos años.
La abrí y saqué la primera foto, era una mía con Zayn. Cuando cumplimos un año de noviazgo. Su mano estaba en mi cintura atrayéndome hacia él, mi cabeza recostada en su hombro y ambos sonriendo mientras yo apuntaba la cámara en dirección a nosotros.
~Flashback~
—¿Ya esta lista? — decía Zayn mientras trataba de mantenerse quieto para que yo pudiera sacar la foto.
—Solo un poco mas —murmuré apenas moviendo los labios. La cámara era tan antigua pero tan apreciada por mi que quería que fuera ella quien tomara nuestra foto—. Ya está —dije ya con la foto en mi poder.
—-Que bueno, por que ya quería hacer esto —Zayn me acercó a él y me beso. Nos mantuvimos juntos hasta que se nos acabó el aire—. Te amo, desde el primer momento en que te vi me enamoré de ti.
—Y yo te amo a ti mucho mas —murmuré contra sus labios.
—Lo dudó —reí, siempre discutíamos por lo mismo pero llegábamos al acuerdo de que nos queríamos por igual.
—Quiero estar junto a ti siempre. Que este sea el primero de muchos mas —sonreí y el me beso otra vez.
—Y yo también lo quiero —sonrió.
~Fin Flashback~
Todo era tan perfecto en ese entonces. Saque la siguiente foto. Era de mi relejo en el espejo tenia a penas tres semanas de embarazo y Zayn aún no lo sabia, ese mismo día se lo dije.
~Flashback~
—¿Que pasa? —me preguntó.
—Zayn, luego de que tu y yo estuvimos juntos comencé a sentir nauseas y otros síntomas, hablé con el doctor y el me dijo que estoy embarazada —murmure. Su sonrisa decayó y su rostro se congeló.
—Eso no puede ser verdad.
—Yo tampoco lo creí al comienzo pero después lo entendí —Zayn seguía en shock y yo ya estaba asustada por su reacción—. ¿No piensas decir nada?
—Y que se supone que deba decir. Natt tenemos 18 años. No estoy listo para ser padre.
—Yo tampoco estoy lista para ser madre, pero aprenderemos a hacerlo. Solo tenemos que estar juntos en esto.
—Yo no puedo... necesito tiempo para pensarlo.
~Fin Flashback~
Las lagrimas llenaron mis ojos de nuevo, un poco de tristeza y un poco de alegría al recordar que a pesar de todo Zayn me apoyo cuando volvió.
Me quede pensando y viendo otras fotos hasta que me dormí.



KiwiiSoUp
KiwiiSoUp

Mensajes : 40
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Localización : Narnia!

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Ruth Malfoy Styles. Sáb Nov 24, 2012 11:39 am

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhh harry que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth Malfoy Styles.
Ruth Malfoy Styles.

Mensajes : 168
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 27
Localización : Vivo en la magia.

Volver arriba Ir abajo

The end, only was the beginning. (Zayn Malik) Empty Re: The end, only was the beginning. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.