❝WebNovelas'On❞ ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solita Camino - Harry Styles
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:02 am por Anny!

» Duda—Espero su pronta respuesta.
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:45 am por Anny!

» no se utilizar esto
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:17 pm por marlup

» Mover & Borrar Temas
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am por Scarlett Devine

» Cancelada, espero que borren el tema
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:27 pm por Ashley Cascones.

» Nombre: My Life in Ballet. (Louis Tomlinson y tu)
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:18 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA A QUI
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:59 pm por Ashley Cascones.

» SOY NUEVA AQUI
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

» Hola ¿quién quiere ser mi amiga :D?
Unbroken (Harry y tu)  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:57 pm por Ashley Cascones.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Unbroken (Harry y tu)

2 participantes

Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por VeritoCornett Sáb Nov 17, 2012 8:56 pm

Nombre: Unbroken
Autor: Pepa
Adaptación: Si Smile
Género: Amor,desamor, conflictos & etc.
Advertencias: no publicare muy seguido debido a los exámenes pero la amaran Smile
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por VeritoCornett Sáb Nov 17, 2012 9:02 pm

Sinopsis





La muerte de un ser querido puede provocar dos cambios en una persona. Opción uno, ser fuerte y salir adelante. Opción dos, ser un estúpido y dejarte vencer. En mi caso es la opción dos, me deje vencer y que las sustancias y malas amistades se apoderaran de mí. En mi corazón ya no hay dolor, no hay sentimientos, no hay amor ¿Para que si todos un día moriremos? dejando a todos heridos a nuestro alrededor, hasta el amor más puro morirá y yo no quiero ser parte de ese juego.
Pero todo cambio hasta que mire dentro de tus ojos & me hizo pensar, me hizo darme cuenta de las posibilidades que tenía, de que yo podría amar como si jamás hubiera estado herida, de que yo podía ser feliz, gracias a él yo sere...Unbroken.
Mi nombre es _______ Horan, y soy la hermana drogadicta de Niall Horan.
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Sáb Nov 17, 2012 9:24 pm

Ahhhhhhhhhhh New reader Que que what's que buen prologo espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica para Zayn Avisame?
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por VeritoCornett Sáb Nov 17, 2012 9:28 pm

~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Ahhhhhhhhhhh New reader Que que what's que buen prologo espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica para Zayn Avisame?
OMG OMG OMG tan rápido tuve una lectora :') bueno, por el momento creo que si no, pero mas adelante necesitare una chica para Zayn y para Louis Smile
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por VeritoCornett Sáb Nov 17, 2012 9:30 pm

Capítulo 1




-¿Es enserio? – pregunté saliendo de mi pieza tras mi hermano.

- Si ______, es muy enserio – dijo mi hermano enojado.

- ¿Y quien te dice que yo voy a ir? – le conteste de la misma manera parándome en la puerta de su habitación.

- No me importa lo que quieras _______, o te vas o te vas conmigo, no te queda otra opción, no voy arriesgarme a dejarte aquí, otra vez – y me miró con sus ojos azules dándome a entender que no quedaba de otra opción tenía que irme con él.

- ¡Yupi, gira con Niall y One direction! – dije con emoción, obviamente sarcástica.

- No empieces, no quiero tener problemas contigo antes si quiera empezar la gira –

- Entonces déjame aquí, y todos seremos muy felices –

- Y arriesgarme a volver y que te encuentre tirada en el suelo por las mierdas de drogas que consumiste, no _______ ya cometí el error de confiar en ti la primera vez, no lo volveré hacer, tienes 16 años, eres hermosa y gastas tu dinero y vida en esas mierdas, no lo entiendo ______, simplemente no lo entiendo –

- No tienes porque entenderlo, es mi vida yo hago lo que quiera con ella – aquí volvíamos a tener la misma discusión que siempre, Niall es mi hermano mayor tiene 19 años y tiene una voz hermosa, y hace alrededor de dos años formo una banda con otros cuatro chicos gracias al programa X Factor.

Nosotros éramos inseparables, pero todo cambió cuando ese maldito accidente se llevó a mis padres, hace ya un año y medio que mis padres se fueron dejándonos a mí y a Niall solos, completamente solos, nuestros tíos se olvidaron de nosotros, nuestros primos ni hablar nunca más supimos de ellos, lo único que nos quedaba de familia además de nosotros dos, era nuestra abuela paterna que vivía en Londres, a la cual visitábamos de vez en cuando.

Y bueno desde el momento en que mis padres se fueron todos cambiamos, yo también había cambiado no se si para mejor o peor, pero cambie, deje de ser la niña de antes y poco a poco me fui juntando con gente que no me hace bien, pero me ayudaba a desaparecer de este mundo por algunos minutos, pero lamentablemente estos “amigos” hacían que yo decepcionara a la única persona que se preocupa por mí, la única persona que siempre ha estado incondicionalmente ahí pase lo que pase, mi hermano Niall, y si lo había decepcionado y perdido toda su confianza por la peor estupidez que pude haber hecho.

Hace algunos meses atrás Niall se había ido de gira con One Direction, y había confiado en mí dejándome sola aquí en Mullingar y obviamente una niña de 16 años que se encuentra sola en su casa sin nadie que la controle, hace estupideces, y claramente yo no fui la excepción. Cuando Niall volvió de la gira me encontró tirada en el living de nuestra casa por una sobredosis de droga en mi cuerpo, creó que nunca en mi corta vida había visto a Niall tan preocupado y enojado a la vez, mientras me gritaba, lloraba, y a mí se me partía el alma verlo así, era mi hermano y solo intentaba cuidarme, pero el no entiende que esas drogas son mi única salida, es mi única solución para enfrentar mis problemas.

- Lamento decirte hermanita, que estas a mi cargo y mientras no cumplas la mayoría de edad seguirás bajo mi custodia, y me importará cada cosa que hagas, porque aunque no lo creas si te pasa algo me muero, y desde siempre le prometí a mis padres que te cuidaría y no voy a romper mi promesa por tus actitudes rebeldes e idiotas – su voz seguía siendo fría, desde un tiempo a esta parte es la voz habitual que usa Niall conmigo.

El también había cambiado bastante desde la muerte de nuestros padres, pero con la diferencia que el tuvo que madurar de golpe a los 17 años y aceptar la realidad que se le había venido encima “Mis padres murieron & tengo una hermana de 14 años a la cual tengo que cuidar y proteger”, y había estado cumpliendo su labor lo mejor que el podía, y estoy segura que no es fácil para el tener 19 años vivir su sueño, trabajar para alimentarme y cuidar de mí, mientras yo me drogo, pero lo siento Niall es lo que te tocó, tómalo o déjalo.

- No hallo la hora de cumplir los malditos 18 años y largarme de aquí – le escupí con odio, pude ver el dolor que cruzo los ojos de mi hermano, pero no me importo, desde hace ya un tiempo que mi corazón era de piedra.

- Suficiente ________, anda a tu habitación y haz la maldita maleta, en tres horas tenemos que estar en el aeropuerto – yo solo me di la vuelta para ir a mi habitación, como detestaba la idea de irme de gira con mi hermano y su bandita, aunque años atrás era con lo que yo soñaba – y si no tienes la maleta lista a esa hora no me importa, te irás sin maleta – una sonrisa quiso asomarse pero no la deje salir, a pesar de todo mi hermano me conocía como la palma de su mano.

- Púdrete Niall – bufe

- Se que te encantaría que sucediera, pero lo siento no es posible, andar hacer tu maleta – me dijo y luego cerró la puerta de su habitación - el silencio reino en toda la casa - mientras que yo entraba a la mía y me resignaba a hacer esa maldita maleta, metí todas las cosas que se me ocurrieron y todo tipo de ropa, ya que visitaríamos muchos países con distintos climas, o algo así me había dicho Niall.

Estaba por cerrar la maleta cuando mis ojos se fijaron en la foto que había en mi velador, la tome con cuidado y la observe, la foto era una que me había regalado Niall hace unos años, una mitad de ella era una foto dónde yo salía montada en la espalda de Niall y le daba un beso en la mejilla mientras el sonreía a la cámara, y la otra foto que salía unida a esa era una foto que salíamos los cuatro, Niall tenía a mi mamá en sus brazos mientras que mi papá me tenía a mí, amaba ambas fotos, eran lo único que me quedaba de mi pasado, y lo único que me quedaba de mis padres, además de todos los recuerdos que se alojan en mi corazón. Con cuidado la puse entre mis cosas de la maleta, y finalmente la cerré, dentro de una hora tendría que partir en ese avión con mi hermano y cuatro chicos más que no veía hace años & prácticamente no conocía, no se que me depararía el futuro, lo único que le pido es que no aleje más a las personas que amo de mi lado.
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por ~✩ Wish u were here ✩~ Sáb Nov 17, 2012 9:33 pm

VeritoCornett escribió:
~✩ Wish u were here ✩~ escribió:Ahhhhhhhhhhh New reader Que que what's que buen prologo espero que la sigas pronto
Si nesecitas chica para Zayn Avisame?
OMG OMG OMG tan rápido tuve una lectora :') bueno, por el momento creo que si no, pero mas adelante necesitare una chica para Zayn y para Louis Smile
Muy bIen OOOOO ya subiste el primer cap me pondree a leer XD
~✩ Wish u were here ✩~
~✩ Wish u were here ✩~

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : ★En el Pais de las maravillas con Cody Simpson xD ★ Y un Lindo lugar en Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por VeritoCornett Dom Nov 18, 2012 7:04 pm

Capítulo 2




- ______ muévete por favor – me dijo Niall

- Niall no quiero por favor, te prometo que no haré nada – tenía que recurrir a mi última opción, cara de gatito abandonado y voz de niña pequeña, lo sé patético, pero de alguna forma tenía que conseguir que Niall no me llevara con él.

- No te creó nada y no me convencerás, así que ahora muévete que tenemos que tomar el avión hacia Londres – tomo mi maleta en una mano y la de él en la otra y empezó a caminar por el aeropuerto, y no me quedo otra tuve que seguirlo y aceptar que los próximos seis meses tendría que estar viajando de un lado a otro por mi estúpida irresponsabilidad.

- ¿Y que hay del colegio? ¡No puedo faltar seis meses! – le pregunté en la fila que estábamos haciendo ya para ir hacia el avión.

- ¿Es enserio _______? Hace ya un año que no te pago el colegio porque se que no vas a él, o que ¿Creías que no me había dado cuenta? – en verdad mi hermano sabía todo, no sé como pero lo sabía.

- Bueno, no te enojes tenía que recurrir a mi última salvación –

- Lamento decirte hermanita, que esta vez no tienes salvación – y puso esa sonrisa burlona en su cara.

Niall pasó nuestros pasajes y no sé que otras cosas que le pidieron para poder ingresar al avión, yo tan solo me dedicaba a mirar a mi alrededor, ya había perdido todas las esperanzas, tendría que ir con Niall porque él no daría su brazo a torcer.


Nos quedaban 10 minutos para aterrizar en Londres, y Niall seguía profundamente dormido a mi lado, me dedique a observarlo y pude ver unas leves ojeras que se colaban por bajo sus ojos, y sus facciones demostraban cansancio, y aunque el no lo quiera aceptar, demuestran tristeza.

- Hey, Niall despierta – le dije meciéndolo suavemente

- ¿Qué pasa? – Preguntó todavía bastante adormilado

- Aterrizamos duende –

- Vamos – dijo levantándose con cuidado y tomando su bolso que siempre llevaba con el y poniéndoselo al hombro, y unas gafas negras se hicieron presentes sobre su cara para seguro ocultar las ojeras. Yo tome mi bolso y seguí a Niall bajo el avión, cuando estábamos retirando nuestras maletas un gritó nos sobresaltó.

- ¡DUENDE IRLÁNDES! – ambos nos giramos rápidamente y pude ver que el que había gritado era un castaño ruliento que se encontraba a unos metros de nosotros, junto a otros tres chicos que se reían de este.

Mi hermano en un segundo ya estaba caminando hacia ellos mientras que yo lo seguía un poco mas alejada con mi maleta en mano, cuando Niall se puso a saludar a esos chicos yo tiré mi maleta al suelo y me senté sobre ella, y de reojo observe a mi hermano que tenía una gran sonrisa en su rostro, una que yo hace mucho tiempo no veía en él, esa sonrisa me hacia recordar al Niall de hace unos años, no al Niall que se muestra ahora conmigo, o pensándolo bien, quizás yo me gane a ese Niall mas serio.

- _______, saluda – me dijo la voz seria de mi hermano, y creó que su tono de voz sorprendió a todos porque lo quedaron mirando con los ojos demasiado abiertos, creó que ellos no conocían al Niall serio. Niall seguía mirándome, así que lo único que hice fue mirar a los 4 chicos que estaban ahí parados, y mover mi mano a gesto de saludo - ________ - advirtió la voz de mi hermano.

- Ya duende, no te enojes – le dije mientras me paraba a un lado de él – Hola, como verán soy la hermana desastrosa del ser que esta parado a mi lado, me llamo ______ Horan , ¿Feliz? – le pregunté a mi hermano, volviendo a sentarme en mi maleta.

- Bastante – y me volvió a dar esa sonrisa entre burlona y enojada.

- Así que tu eres la famosa _______ - dijo el ruliento que había gritado hace un rato.

- No sé que tan famosa – y mire asesinamente a mi hermano, el cual solo levantó los hombros haciéndose el desentendido – pero si soy yo, ¿Tu eres?

- Oh Niall ¿no le hablaste de nosotros? – dijo otro de los chicos, pero este tenía el pelo liso, y parecía mayor que mi hermano.

- Creó que no tuvimos tiempo – eso es verdad, por que lo único que hablábamos era sobre mi comportamiento, y como siempre peleábamos creó que nunca pude preguntarle por su banda, si creó que me he ganado el premio a hermana del año.

- Es todo Irlandés, terminamos – volvió a decir el mismo chico, que sin darme cuenta me había sacado una sonrisa.

- Ya déjalo Louis, preséntense ustedes – dijo Niall mientras reía, para luego también sentarse sobre su maleta.

- Bueno yo soy Louis – dijo el que recién estaba hablando con mi hermano.

- Yo Liam – dijo el que se encontraba parado a un lado de Louis, este tenía el pelo algo más corto y con unas pequeñas ondas, y una sonrisa que cualquiera desearía.

- Harry Styles, a tus servicios – se presentó coquetamente ganándose un golpe de Liam haciendo que todos rieran e incluso sacándome una nueva sonrisa a mí, me había enamorado de sus ojos verdes, ese chico al parecer era muy especial.

- Zayn – dijo el último, era moreno con unos hermosos ojos, era bastante callado, en todo el rato que llevábamos ahí no había dicho nada, pero si se reía bastante de lo que hacían sus demás compañeros, creó que a él le acomodaba más observar.

- Hola a todos – dije mirándolo a cada uno, que me miraban sospechosamente.

- Chicos ni se les ocurra – dijo mi hermano que estaba a un lado mío, sentado en su maleta.

- Bueno, si tú lo dices – dijo Zayn, y miró a los demás chicos, no entendía nada en verdad.

- Si no podemos hacer nuestra bienvenida a ella, tendremos que hacerla a otra persona – dijo Liam, y a todos se les poso una gran sonrisa en sus caras.

- No chicos por… - pero lamentablemente mi hermano no alcanzó a terminar y ya estaban los otros cuatros sobre él haciéndole cosquillas, y no se que otras cosas. Creó que estaba equivocada, ninguno de ellos es tranquilo. No sé cuanto tiempo estuvieron martirizando a mi hermano, yo solos los miraba y les saque una foto con mi cámara, una pasión que tenía de pequeña era esa, la fotografía, amaba tomar fotos a todo lo que me gustaba o también para atesorar algún momento.


No se cuanto tiempo más estuvimos ahí sentados conversando, bueno en verdad yo no hablaba, escuchaba hablar a los chicos, creó que había tenido una impresión errónea de Zayn, ahora hablaba como si se le fuera acabar el mundo, no se como sobreviviría entre esa bandada de chicos, que en verdad parecían loros, ninguno se callaba.

- Ya chicos es hora de irnos – llegó un guarda espaldas con un carrito que supongo era para echar las maletas encima, Niall tomo la mía y la puso sobre el carrito junto con la de los chicos.

- _______ sube – dijo Louis indicándome el carrito

- No creó que… - no pude terminar cuando unos brazos ya me habían rodeado y puesto sobre el carrito, para luego sentarse a mi lado.

- Créeme es divertido – me dijo Harry que era el que me había tomado y puesto en el carrito, mientras el también se subía.

- Si tu lo dices – en eso el carrito se empezó a mover, un guarda espaldas nos llevaba mientras que en un carrito al lado de nosotros iba Zayn, Niall y Liam siendo llevados por otro guardaespaldas.

- Harry, ¿Y Louis? – Le pregunté al no verlo

- Aquí esta por quien llorabas – dijo Louis poniéndose rápidamente sobre el carrito, yo solo rodee mis ojos y Harry río.

- Chicos – dijo Zayn hablándole a los guardaespaldas – En sus marcas – que demonios estaban haciendo – listos ¡YA! – solo sentí como el carrito empezó a moverse y yo me aferraba a lo que tenía a mi lado, en este caso una maleta, los guardaespaldas iban corriendo mientras que los chicos los animaban, y por una milésima de segundo creó que habíamos ganado nosotros.

- ¡Eso fue genial! – gritó Louis mientras chocaba manos con Liam

- Si claro – susurre sarcásticamente para mi misma mientras me bajaba temblorosa del carrito

- Pareces un fantasma – dijo Harry a mi lado, obviamente molestando.

- Gracias eso es un gran halago, ¡imbécil! – gruñí

-¡Uy! Pero que carácter – bufó el de rulos- porque mejor no te sientas ahí, haber si se te pasa ese maldito humor de perros – ordeno mientras se daba media vuelta y se iba hacia donde estaba uno de los guardas espaldas haciendo algunos tramites.

- Maldito imbécil – espete con rabia mientras me sentaba en el suelo, quien se creía para hablarme de esa forma

- Te escuche – gruño Harry dándome una mirada asesina, la cual yo le devolví con gusto.

- ¿Qué te sucede? – preguntó mi hermano poniéndose a mi altura

- Me maree en la carrera – tome mi cabeza entre mis manos, para ver si se iba ese insoportable mareo - ¡La puta madre!

- Primero terminaras con tus palabrotas – me dijo serio. Si, Niall odiaba que yo dijera palabrotas – y para el mareo quédate tranquila, cierra los ojos y respira profundo

Le hice caso y fue casi milagroso, en menos de un minuto el mareo había abandonado mi cuerpo, dejándolo en paz nuevamente.

-Gracias a dios – suspire – la cabeza ya no me da vueltas

- Y no fueron necesarias las malas palabras para que se fuera – me reto mi hermano

- Cállate quieres – dije desesperada – tu me trajiste aquí, pues me tendrás que soportar – gruñí

- Solo levántate y sube al avión, no hay caso contigo – habló resignado mientras se levantaba e iba donde Harry que había estado mirando la escena atento, cuando mi mirada se encontró con la de él hizo un gesto con la cabeza dándome a entender que estaba mal lo que había hecho, su cara era totalmente seria y eso me exaspero.

Me levante rápidamente del suelo, tome mi bolso y camine directo hacia la puerta de ingreso del avión, no sin antes pasar por un lado de Styles y darle un suave empujón, no por ser un famoso cantante iba a decirme a mi lo que estaba bien o lo que estaba mal.

Saque sin que nadie lo notara un pequeño papelillo de mi bolso el cual frote sobre uno de mis dedos para luego llevarlo a mi nariz e inhalarlo, si Niall pensaba que trayéndome con él yo iba a olvidar mi nueva realidad, estaba totalmente equivocado.
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por VeritoCornett Lun Nov 19, 2012 5:19 pm


Capítulo 3




-¿Es una broma cierto? – pregunte mirando a mi hermano fijamente

- No _______, así son las habitaciones, dormimos todos juntos – respondió tranquilamente mientras ordenaba su ropa.

- Es que tú estás loco, yo no pienso dormir aquí con todos ustedes, compartir baño y toda la demás *No permitido – grité

- ¡Puedes dejar por un minuto de comportarte como una niña de cinco años! – Me gritó de vuelta dejándome en shock, Niall nunca me había gritado de esa forma – Me tienes harto, desde que salimos de casa no has dejado de alegar y gritonear a todo el mundo. Dormirás en la habitación SOLA, yo dormire aquí con alguno de los chicos, solo hazme el favor de callarte. Las cosas ya no se harán tu manera, no más – Niall estaba rojo de la rabia que tenía, yo solo pude quedarme callada y darle una mirada de odio. Salí de la habitación en la que estábamos dando un fuerte portazo, al salir me encontré con la mirada de cuatro chicos fija en mí.

- Y ustedes que miran – espete con furia, mientras iba a mi “habitación” para dar un nuevo portazo sin dejar tiempo a que respondieran algo.

Me senté en mi cama y respire profundamente intentando que las lágrimas no salieran, pero fue inevitable, ellas salieron mojando todas mis mejillas. Nunca Niall me había gritado de esa forma, quien se creía era mi hermano, no mi jefe, no mi padre. Si el estuviera aquí no hubiera dejado que Niall hiciera eso, pero que importa el ya no esta aquí.

Cerré mis ojos fuertemente y todas las escenas del accidente vinieron a mi mente, el camión frente a nosotros, el gritó de mi madre y luego ver como mi padre se tiraba sobre ella para protegerla. “Te amo pequeña, a ti y a tu hermano” fueron las palabras que me dijo mi padre para luego cerrar sus ojos y nunca más abrirlos, el había muerto por proteger a mi madre, pero nada sacó porque ella también murió, ambos murieron frente a mis ojos. Todos piensan que yo quede inconsciente al momento del impacto, nadie sabe que yo vi a mis padres morir.

Es por ese motivo que odio cualquier sentimiento que este relacionado con el amor, que sacó mi padre en proteger a mi madre en un acto de amor si ambos murieron, su amor tan puro, tan sano no lo salvo de la muerte, por eso el amor es una puta *No permitido, no importa porque de todas formas la muerte te destruirá y hará que sufran todos los que tu “amas”.

-Vaya *No permitido – ahogue un gritó mientras tiraba un vaso contra la pared haciendo que se rompiera en mil pedazos, limpie rápidamente las lágrimas que corrían por mis mejillas. Camine rápido hacia mi cartera y saque unas pastillas las cuales rápidamente tome sin ayuda de agua ni nada, ya estaba acostumbrada a consumirlas. En pocos minutos las drogas empezaron hacer efecto, relajando todo mi cuerpo y haciendo que me olvidara de todo. A duras penas llegue a mi cama dónde me lance para luego caer en un profundo sueño.

-Hey, arriba – entró alguien gritando a mi habitación

- Mmm – dije media adormilada - ¿Qué sucede?

- Te tienes que levantar ahora – dijo una voz que si no me equivocaba provenía de Harry. En ese momento Harry abrió las cortinas y la luz me dio de lleno en la cara.

- Pero que imbécil – susurre para mis adentros, me di media vuelta y volví a cerrar los ojos – No fastidies

- Fastidio lo que quiero, ahora levántate – y en ese momento me quitó todas las sábanas y frazadas.

- ¡Pero que *No permitido te pasa! – chille ya fastidiada, mientras me sentaba en la cama y miraba fijamente a Harry que se encontraba frente mío.

- Primero vas a parar con tus gritos – dijo bastante serio – segundo, tienes que levantarte porque tenemos que ir a una entrevista y tercero, no quiero que andes con tus estupideces amargando a Niall.

- Crees que por ser Harry Tyles o como sea eres dueño del mundo o que – bufe mientras me levantaba y me ponía en frente de él. Una aguda punzada atravesó mi cabeza al momento de levantarme, pero hice caso omiso de esta, ya eran costumbre en mí – Tu no me dirás lo que tenga o no tenga que hacer y menos te vas a meter en mi relación con mi hermano.

- ¿Relación? – Preguntó enojado – Relación de hermanos le llamas a lo que tienes tu con Niall. Tu solo estas dándole más preocupaciones de las que ya tiene – a cada palabra que decía se iba acercando más a mí – Y puede ser que el te soporte de esa forma, pero yo no tengo por que hacerlo y no dejaré que el se decaiga y no disfrute esta gira por tu culpa.

- Vete – le dije con la voz apretada mirándolo fijo a sus ojos verdes que estaban a poca distancia de los míos, nuestras narices se rozaban.

- Cuando vuelvas a la realidad – habló mientras caminaba hacia la puerta – verás a la valiosa persona que tienes por hermano. Te espero en 15 minutos afuera.

Cerró la puerta dejándome nuevamente sola, el problema es que ahora cada una de sus palabras estaba carcomiendo mi mente. No sé que demonios había pasado pero cuando mis ojos se conectaron con los de él pude ver que todo lo que me dijo no era por molestar, el en verdad estaba preocupado por mi hermano & sus ojos también me decían que el me veía a mi como la culpable de todo.

Pase el día entero de un lado para el otro con mi hermano y los otros chicos, pero en verdad no tome atención de nada de lo que tenía relación con ellos y menos con el apestoso de Harry. Me dedique todo el día a tomar fotos, y si lo admito una que otra foto se enfoco en los chicos, a cada uno le tome una foto sin que ellos lo notarán. Durante los distintos viajes que hicimos los estuve observando sin que ellos lo notarán, me sentaba en la parte trasera de la van, sola como siempre, y ellos iban juntos más adelante. Al parecer ellos no eran como yo me imaginaba, eran simplemente cinco chicos, no había actitudes de súper estrellas vanidosas ni nada por el estilo, eran simplemente ellos. Me fije que durante estos días que había pasado con ellos mi hermano había sonreído más que en toda su estadía en Mullingar, y fue en ese momento que vinieron a mi mente la discusión con Harry en la mañana y odiaba aceptar que quizás el tenía razón.

-Locked up tight, like I would never feel again – cante bajito mientras escribía por quinta vez la letra y melodía que tenía en mi cabeza, me encontraba sentada en una banquita a las afuera del estudio dónde se encontraban los chicos en una sesión de fotos – Stuck in some kind prison …¡*No permitido! – volví a tachar lo que tenía escrito para empezar nuevamente, había algo que no calzaba en la letra y me estaba desesperando.

- Quizás si colocas “Stuck in some kind of love prison” suene mejor – habló alguien atrás mío haciendo que diera un salto por el susto

- ¡Rayos, Zayn! Me asustaste – exclame, en verdad me había dado un buen susto.

- Lo siento – dijo con una amable sonrisa mientras se pasaba por arriba de la banca y se sentaba al lado mío - ¿Te gusta escribir?

- A veces lo hago para desahogarme – susurré, pero el alcanzo a escucharme

- Creó que eh escuchado a otro Horan decir eso – comentó, haciendo que una pequeña sonrisa se asomara en mi rostro – Wow, te hice sonreír ese es un paso.

- No seas idiota – rodee mis ojos, volví a mirar las frases que tenía escritas y le sume lo que Zayn me había dicho hace unos momentos- “Locked up tight, like a would never feel again, Stuck in some kind of love prison…” – canté bajito, y en realidad me gusto como quedaba.

- And threw away de key, Oh, Oh – cantó el moreno a mi lado con el mismo ritmo al cual yo había cantado la parte anterior, y había que admitirlo sonaba bien.

- Suena bien, Gracias – fruncí el ceño, era raro que yo diera las gracias – solo tengo una pregunta ¿Por qué me hablas?

- ¿Por qué debería no hacerlo? – me devolvió la pregunta

- Soy la desastrosa hermana pequeña de Niall, al cual le hago la vida de cuadritos – le respondí su pregunta mientras cerraba mi cuaderno, ese cuaderno era una especie de diario ahí se encontraban todos mis pensamientos, partes de canciones, fotos, frases y cualquier cosa que te puedas imaginar.

- No lo veo de esa forma ______ - dijo Zayn muy seguro – solo estas intentando refugiarte del dolor, no eres una mala persona.

- Creó que eres el único que piensa de esa forma – solté una risilla mientras ocultaba mi mirada de la de él.
- No _______, date la oportunidad de conocernos y que nosotros te conozcamos a ti – sonrío ampliamente, me estaba empezando a caer bien este chico.

- Quizás lo haga – suspire – aunque algunos ya hicieron su juicio

- ¿Te refieres a Harry? – Pregunto sin dudar, yo solo moví mi cabeza afirmativamente – No escuches todo lo que dice, Harry a pesar del ser el más pequeño –río- es muy sobre protector con nosotros, bueno en realidad todos nos cuidamos mucho pero Harry aún más, y muchas veces puede herir con lo que dice.

- No te preocupes no me importa – mentí – que piense lo que quiera, ni que me interesara.

- Si tú lo dices – río nuevamente – cualquier cosa puedes contar conmigo, no quiero que nos llevemos mal.

- Lo tendré en cuenta Zayn – le sonreí tímidamente

- Hey relájate que no muerdo – se carcajeo – y sonríe más seguido, te ves mejor.

- Ya cállate – dije moviendo mi cabeza mientras escuchaba reírse a Zayn. Tome mis cosas y me levante de la banca a lo que Zayn me imitó. Luego de eso nos fuimos caminando juntos al estudio, al cual entramos ambos conversando tranquilamente, lo cual llamo la atención de todos los demás chicos que estaban al interior, vi como Niall le sonreía a Zayn, pero una mirada no se separaba de nosotros dos, esa mirada verde estaba inspeccionando cada cosa que hacía, y ya me estaba aburriendo.
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por VeritoCornett Lun Nov 19, 2012 5:38 pm

Chicas, me acabo de dar cuenta que la novela es un poco grosera, y no esta muy bien sensurada por eso es que dice *no permitido en algunos lugares, pero tratare de arreglarlo la próxima ves Smile
VeritoCornett
VeritoCornett

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unbroken (Harry y tu)  Empty Re: Unbroken (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.